BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Tarifa plana internet para ordenador portatil durante 2 a 4 meses

BocaDePez
BocaDePez

Hola a buenas. Me encuentro en la situación de que debo ayudar a contratar a un familiar una tarifa plana de internet movil para un ordenador portatil. Hasta ahí viene lo facil, el tema es que esta persona va a estar en el hospital unos 2 a 4 meses y solo quiere la tarifa plana de internet movil durante ese tiempo.

He estado echando un vistazo, pero todas las tarifas planas que he visto o son para telefono movil y no para portatil o exigen permanencia. ¿Me podeis echar una mano? ¿Alguno se le ocurre alguna idea?

FrAnK89

Pues todo está en el que necesites o no el modem... en el caso que lo necesites que lo veo mas probable... elige la de simyo que por 49€ el modem y 25 cada mes sin permanencia, tienes 5gb. Vodafone tiene por 39 el modem y 39 cada mes 3gb sin permanencia. Movistar tiene algo parecido... miratelo bien!

saludos!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias por la respuesta. Es que, burro de mi, no había leido la magnífica Comparativa de Internet Movil. Pero después de leerla he llegado a la misma conclusión que tu, Simyo o Vodafone, probablemente elija vodafone.

Un saludo y gracias.

Patrick