Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
213 lecturas y 19 respuestas
  • 6

    Tarifa plana para fijo "sólo voz" de Orange por 19 €

    Os dejo con un nuevo oproducto de Orange para líneas fijas que no necesiten ADSL:

    Como respuesta a aquellos clientes que desean contratar una línea telefónica sin servicio de Internet asociado, Orange lanza al mercado su primer producto "sólo voz", con línea de teléfono incluida.

    Este nuevo servicio Orange, disponible desde el 1 de marzo incluye en la misma factura tanto la línea telefónica como las llamadas nacionales a fijos durante las 24 horas del día (con un límite de 3.000 minutos/mes), todo ello por 16€ mensuales durante el primer año de contratación. A partir del primer año, el coste del producto es de tan sólo 19€ mes.

    De forma adicional, y sin coste añadido, se integran en la oferta dos "Números Plus" para llamadas a móviles, que permiten al cliente disfrutar de 1.000 minutos en llamadas gratis a repartir entre dos líneas líneas móviles de Orange de su elección desde su teléfono fijo. Estos mismos números móviles dispondrán, asimismo, de 1.000 minutos al mes sin coste para llamar a la línea fija del usuario.

    La contratación del nuevo servicio Orange sin ADSL no tiene compromiso de permanencia.

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Buenas! acabo de ir a una tienda Orange para informarme de…

      Buenas! acabo de ir a una tienda Orange para informarme de este tema.... Me han asegurado dos cosas : que no tiene permanencia y que va por voz tradicional.... me lo han dicho mirando la información que les ha mandado Orange....alguno me lo tenga o se haya informado en otro sitio puede decir si es así?

      Un saludo.

    • Hola, lo acabo de contratar (tenía adsl+llamadas) y me han…

      Hola, lo acabo de contratar (tenía adsl+llamadas) y me han dado de baja del servicio quedando a la espera del alta de sólo las llamadas con Orange.

      Me han dejado sin internet y llamadas con Orange tras colgar! Espero que no tarden mucho en procesar el alta ya que ahora me obligan a llamar desde Telefónica marcando el 1077.

      Dijeron que se pondrían en contacto telefónicamente para confirmar los datos de alta y que me enviarían carta. Sería entonces cuando estaría el servicio disponible.

      ¿Me cobrarán todo el mes de adsl+llamadas aun no teniendo servicio?

      ¿Cuánto suelen tardar realmente en tramitar el alta? A mi me dijeron que 7, 8 días..

        • Al final, nada, me dieron de baja del ADSL + llamadas nada…

          Al final, nada, me dieron de baja del ADSL + llamadas nada más llamar, quedando que entre 8-20 días estaría dado de alta el nuevo servicio.

          Pasó una semana y les llamé, indicándome que estaba en proceso. Esperé 3 semanas más y me indicaron que mi línea era incompatible con esa modalidad y que no me iban a procesar el alta.

          Así que nada, vuelvo a Telefónica..

          • BocaDePez BocaDePez
            6
            Bufff, al final no lo conseguiste. Tienes Jazztel que tiene…

            Bufff, al final no lo conseguiste.

            Tienes Jazztel que tiene linea propia. Puedes mirar si tienes cobertura con ellos

      • Sí está: En www.orange.es pinchas en adsl/TV, luego en donde…

        Sí está:

        En www.orange.es pinchas en adsl/TV, luego en donde pone, a la izquierda Telefonía - Las mejores ofertas

        y luego en línea más llamadas, te lleva a este enlace

        telefonia.orange.es/lineayllamadas/

        que sí, está bastante escondido.

        Sobre las condiciones:

        Definición.


        El servicio telefónico directo permite al Cliente cursar todo tipo de llamadas salientes y entrantes a cualquier operador de ámbito global y restringido a partir de una línea telefónica fija contratada con France Telecom España S.A. (en adelante denominada por su marca Orange) siempre que exista el oportuno acuerdo de interconexión para cursar las llamadas.

        El servicio telefónico directo podrá ser establecido haciendo uso bien de tecnologías de digitalización y transmisión de información (conocidas como Voz sobre IP), bien sobre tecnología pstn.

        O sea, que te lo pueden poner de cualquier forma.

        • He pensado en contratarlo. ¿Alguien se ha dado ya de alta?…

          He pensado en contratarlo. ¿Alguien se ha dado ya de alta?

          Una vez dado de alta, tendré que tramitar la baja de voz con telefónica o lo realizará Orange?

          (actualmente tengo adsl + llamadas con Orange)

          • Yo hace poco cambié del adsl + llamas con línea de telefónica…

            Yo hace poco cambié del adsl + llamas con línea de telefónica al todo en uno.

            NO has de tramitar la baja con Telefónica. Es de cajón. Si lo haces, cuando Orange le pida a Telefónica el traspaso de tu línea, Telefónica le responderá que nanai, que la línea no existe porque el cliente la ha dado de baja.

            Por cierto, en mi caso, Telefónica devolvió la cuota cobrada pora delantado, tras la baja. Os recuerdo que en cada recibod e Telefónica pagáis las llamadas del los dos últimos meses, y la cuota de línea de los dos próximos meses. Por ello, en el último recibo no han de cobrar cuota de línea, sino devolver la cobnrada por anticipado y que corresponda a un periodo posterior a la baja. Es decir, si por ejemplo en septiembre os cobraron la cuota mensual de octubre y noviembre, y se da de baja la línea el 31 de octubre, han de devolver la cuota de noviembre.

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      es una muy buena opcion, a ver si empiezan a tocarle ese…

      es una muy buena opcion, a ver si empiezan a tocarle ese reducto que es muy importante.

      me imagino que sera en acceso directo y asi evitar pagar las dos facturitas.

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        Es mediante voz IP, tal y como tienen el todo en 1 aunque en…

        Es mediante voz IP, tal y como tienen el todo en 1 aunque en este caso quitándole internet. Me dijo que te mandaban un router y que ahí va enchufado el teléfono. Lo malo de esto es que no puedes usar el resto de instalación de casa, me refiero a las rosetas que tengas instaladas para poner supletorios.

        Tienes que tener la linea previamente con telefónica, ellos no te realizan el alta.