BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Tarifa Plana Autonomica por 7 Euros

BocaDePez
BocaDePez

No la ofrecen en el 1004, solo la tienen puesta en www.telefonicaonline.com Incluso si llamas al 1004 te dicen que no existe, pero si insistes un poco la consigues. Todas las llamadas a telefonos fijos dentro de tu Comunidad Autonoma por 7 Euros al mes.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

En el 1004 te dicen que sólo está disponible para el País Vasco.
Un saludo.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

no creo, si aparece en telefonicaonline es para toda españa...... ¿ no?

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

No es verdad, yo lo contrate ayer para Andalucia. No lo entiendo, sacan un producto y le dan la orden a los operadores del 1004 de no ofrecerlo, e intentar que no la contrate nadie.
:-? :-? :-? :-? :-?

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi en el 1004 me dicen que sólo sirve para el País Vasco, que has hecho para porder contratarlo en Andalucía?

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

pues insiste jo ja la tengo y vivo en taragona

BocaDePez
BocaDePez

Esta en toda españa

Mira

(link roto)

BocaDePez
BocaDePez

pUES ESO.........

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

;-)

es una buena oferta, ¿ no ?, sobre todo si la comparas con bono ciudad plus...........

mikelats

Esta tarifa la puede contratar CUALQUIER cliente de CUALQUIER comunidad autónoma, lo del País Vasco fue sólo los primeros días en plan prueba, porque Euskaltel también ofrece algo parecido, para ver qué tal se lo tomaba la gente. Yo mismo se la he puesto a gente de Baleares, Cataluña, Galicia, etc.

Lo que ocurre, al igual que con las tarifas mini, es que hay orden de ofrecerlo sólo en caso de clientes preasignados, para que vuelvan con Telefónica (son los casos que decía antes), o si dicen que se quieren preasignar porque pagan mucho, cosas así. La contratación se racanea de esta manera porque es de los pocos planes que pueden suponer un ahorro, así de claro.

Probad a, cuando llaméis al 1004, decir que os vais a cambiar a Tele2 o algo. Con un poco de suerte el teleoperador reaccionará y os hablará de ella.

Sobre lo de las incompatibilidades:
Es incompatible con Líneas Control: Jóven, Compartida y Prepago.
También es incompatible con los servicios de facturación: Seguro de Consumo y Servicio de Alarma.
Es incompatible con los planes de descuento modulares (Combinados) que apliquen condiciones especiales de precio en cualquiera de los ámbitos metropolitano, provincial e interprovincial.

Además creo que quien tenga más de una línea no puede tenerlo tampoco, o que sólo se le puede poner en una de ellas, algo de eso hay.

🗨️ 1
jipi

A mi no me han puesto ninguna pega. Es efectivo a partir del día siguiente, y la baja del bono ciudad plus igual.
Hasta que saquen algo mejor...

BocaDePez
BocaDePez

Yo acabao de contratar la tarifa plana autonómica en Asturias sin ningún problema. Lo único que tuve que hacer es dar de baja antes un par de planes de descuento gratuítos que tenía, y que eran incompatibles con la tarifa plana autonómica.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Sirve para cualquier operador de destino? Es decir, siempre misma autonomia, pero por ejemplo que no sea solo telefónica-telefónica, por ejemplo: teléfonica --> Ono, Madritel????

Salu2,

🗨️ 3
Frankie2004

Es ridículo ... los demás proveedores ofrecen Tarifa Plana Nacional por 6 euros, cuando contratas su ADSL.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Para contratar esta tarifa plana autonómica no necestitas tener el ADSL de Telefóncia.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no

aqui tienes las condiones

(link roto)

BocaDePez
BocaDePez

Sí sirve para cualquier operador de destino.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

mira las condiciones

(link roto)

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo la contrate ayer en Andalucia

🗨️ 1
Pishu

ESTE POST ES ANTIGUO, TODOS SABEMOS QUE SE PUEDE CONTRATAR PARA CUALQUIER ccaa Xddddddddd

BocaDePez
BocaDePez

(link roto)

Entra aqui esta la oferta, jo ya la tengo en cataluña