BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Tarifa plana 56 kbps

Erco

Mientras espero mi alta en Ya.com, y ya me han dado de baja en Adsl Terra, estoy conectando con un modem de 56 kbps. Lo malo es que me estoy gastando una pasta y un amigo me ha dejado su user y su pass de la tarifa plana de Terra para que me pueda conectar mientras el no la utiliza.
Antes se podia hacer, ya que cuando yo tuve Tarifa plana allá por el 2000, si iba a casa de alguien a hacer algo podia utilizar mi user y pass y asi no gastar telefono de donde estaba. Pero ahora no me funciona y no se si alguno de los datos que me ha dado esta mal.
Telefono al que conectar 909210609 - es correcto?
User: xxxxx@terratp es correcto?
Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

es 909210610

y lel usuario es terra24 en vez de terratp

salu2

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

En el caso de que sea una tarifa plana 24 horas, son ciertos los datos del otro boca de pez

User: xxxxxxxx@terra24
Pass: xxxxxxx
Nodo: 909210610
Dns Primaria: 195.235.113.3
Dns Secundaria: 195.235.96.90

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Cambia esos DNS que antes daban muchos problemas, antes tenía que reconectar cada poco tiempo porque dejaba de resolverme las páginas, menuda m.....

#1: 80.58.0.33
#2: 80.58.32.97

son los de timofónica para adsl zona norte, si buscas encontrarás los del la zona sur, a mi me van bien, los 195.* me iban como el culo.

roenick

Mira bien que no dependa la tarifa plana del numero de telefono contratado.