BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Tarifa Plana 24h 56ks

BocaDePez
BocaDePez

Bueno no se si sera el foro mas apropiado pero lo pregunto aqui. Tengo la tarifa plana de ya.com 24h pero estoy ya mas que arto de sus cortos cada 8h. He preguntado a Telefonica haber si ellos hacen eso con su tarifa plana y dicen que no. Mi pregunta es ¿Que proveedor me aconsejais para solicitar la tarifa plana 24h que no te corten la conexion cada 8h?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
arefy

en ya.com hay adsl 128 kbps por 19,95 euros.
cuanto pagas por los 56kbps ?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

lo mismo ke la de 128, pero el problema es que no llega el ADSL, si no ahora mismo me lo ponia sin pensarmelo dos veces.

🗨️ 2
cecile

Y RDSI ?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El mantenimiento de la línea es demasiado caro, si no hay ADSL buenas son tortas... pero el rdsi es un timo.

juu

Yo tengo con wanadoo la plana 24 horas + llamadas locales por 14,9 € + iva. No es de las mas rápidas, pero no tengo cortes cuando la utilizo. Ademas me puedo conectar con ella desde cualquier número de telefono que sea de telefónica.

Un saludo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

pero las llamadas las puedes asociar a otro numero? Yo tengo dos lineas y la tarifa plana iria para una linea y si se pudiera lo de la tarifa plana de voz en la otra si estaria interesado, pero si no se pudiera me daria = ya que esta linea solo la utilizo para internet, fax y poco mas

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pues en casa tengo la tp 24h con telefonica y la verdad es que descargo a saco con el emule.He probado con warradú y descargaba de 1 a 1.5 Ks más lento.Con tfónica tengo medias de 4.5 xD
A veces tarda 14horas en desconectarse pero a los 5 min se reconecta.
Si sólo quieres navegar te aconsejo warradu tp 20 horas por 8.90 euros pero si descargas telefónica sin lugar a dudas. ;-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No si lo quiero para descargas, ahora mismo tb me va como a ti el emule, las descargas normales 5-5.4 esas si van muy bien

BocaDePez
BocaDePez

la de telefonica no se corta

TERMIConker

COrtes muy raro que se corte

MEdias con el Edonkey 2000 de 4.8 KB/S

Precio 14.9€ 24 Horas y telefonica 21.9 por lo mismo

SAludos ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

me pondre el de telefonica, me fio mas es ellos que de wanadoo, ya que wanadoo nunca me llego a convencer. Gracias por la ayuda :)

BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy con telefonica hace unos cuantos años, problemas de desconectarme por pasar x tiempo no he tenído, aunque conozco a gente que si que le ha pasado y ha llamado a telefonica y le han dicho que si utilizaba internet para estar todo el dia conectado que se pusiera adsl :-o , pero vamos yo personalmente no he tenído esos problemas hasta hoy......

Llevo dos meses con cortes en la línea intermitentes, pueden ser cada 5 minutos, cada 15 o cada hora, es algo aleatorio, he probado distintos sistemas operativos, diferentes modems, etc, y con todo pasaba igual, así que llame a telefonica por ver si era cosa de la línea, me la revisaron y dijeron que había un problema en la central a la que estoy conectado y que igual tardaba 1 mes o algo más en arreglarlo :-o ha ido pasando el tiempo y el problema sigue, les he llamado ya no se cuantas veces y todas veces me dicen que lo tendran solucionado dentro de x días, pero nada no veo la solución por ninguna parte, he pensado en cambiarme de operador, si me hubieses preguntado hace tres meses te diria que iba genial, pero ahora ya no sé que decirte.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

mas les vale que no me digan nada, x k aqui no me llega adsl y ya me pongo furioso cuando me llaman para ofrecerme ofertas sin haber adsl

BocaDePez
BocaDePez

realmenteexiste alguien que quiera navegar con 56 k ? no os tardan años en cargar las webs ? y bajaros cosas ya ni hablemos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Dime otra alternativa a los que no tengamos ADSL ¬¬

BocaDePez
BocaDePez

ah vale no lei eso xD 1000 perdones,si no hay acceso a ADSL entonces retiro lo dicho.
Ya iria siendo hora que pusieran ADSL en todos laos,mira que la ADSL normal ya se esta quedando anticuado con decir que ya existe DSL 2 ya lo digo todo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pues si, yo tco tengo cobertura de adsl, todavia me entra ganas de darle de ostias a los dos niñatos gilipollas del anuncio de la timo, "se pondra adsl hasta mi tio el del pueblo".

Que hijos de perra, ojala se le muera el tio del pueblo y les de una paliza el papanoel del anuncio.

amen

mac1

soy el de antes , solo que no estaba registrado.
Lo del ADSL creo que lo tenemos chungo, hay gente ke llevamos 2 años detras de ellos y nada, llama el 8 de octubre para ver que se podia hacer y me comentaron que se podrian en contacto conmigo para ver si se podria hacer algo. Pero ayer llame y me sueltan que eso va por habitantes, que van adaptado centrales segun los habitantes que haya, no me kise poner hecho una bestia porque se que hay mas de 5 pueblos en mi provincia que son = de grandes que el nuestro o mas pequeños y ya lo tienen (merendandose asi pueblos mas grandes que hay mas que el nuestro). Yo me ofreci para recojer firmas o cualquier otra cosa que ellos dijeran, pero no que no hacia falta ¬¬