BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

tarifa plana 24h

BocaDePez
BocaDePez

buenas tengo tarifa plana euskaltel 56k a partir de las 6h de la tarde y festivos. el caso es q he visto en la web de euskaltel que anuncian una tarifa plana de 56k las 24h., pero no ponen tarifas. ¿alguien sabe cual es la cuota mensual de esta tarifa plana? gracias
otra cosa, tenia pensado ponerme adsl, cual creeis q es mejor el de telefonica o el de euskaltel? en principio tengo pensado telefonica pq regalan las cuotas hasta septiembre y su velocidad es de 512kb!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

telefonica tiene un tarifa plana 24 horas para 56k de 20€ + iva (3,2€),asi que la de Euskaltel sera similar en el precio.

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

estoy pensando en ponerme adsl con timo o cable con euskaltel, no se que hacer porque TODAS las compañias tienen mala fama.
el cable de euskaltel lo tengo en el patio, y es un engorro pasarlo por toda la casa hasta el salon,, recibidor, etc.
por favor, explicadme un poco si hay que hacer mucha obra, si se ven mucho los cables, cuanto tardan en instalarlo...
el otro dia vino una tia de euskaltel y me dijo q ponian dos tomas de tfn y una de tv, mi duda es q tengo dos tomas de tfn de telefonica. me pueden servir para euskaltel (asi tendria 4 tomas de tfno en total)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En mi casa los cables casi ni se ven y no he oido ninguna queja de este tipo a mi euskaltel me va de puta madre.

BocaDePez
BocaDePez

Tarifa plana de la timo tiene ventajas, porque te puedes conectar desde cualquiere telefono de España de telefonica al mismo precio, euskaltel solo desde un telefono.

Bilbokoa

De momento y dado que Euskaltel no piensa mover ficha, sigue con teñefónica. De todas formas siempre tendrás la oportuidad de pasarte a Euskaltel...pero ahora mismo estar mejor con quien estas.