BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

¿Qué es un uso 30 veces mayor del normal de los datos ilimitados Ilimitodo de Digi?

puentina1
1

Me gustaria saber si alguien del foro hace uso de esta tarifa. En las condiciones generales se dice que no hay que hacer un uso superior a 30 veces la media de un uso normal, pero ¿qué es un uso normal?

Mi intención al menos durante el verano sería usar esta tarifa a modo de línea de fibra óptica, ya que en en lugar de veraneo no hay cobertura de fibra pero si de móvil. Mi uso seria mas menos… no descargas, pero si uso de Netflix, Amazon o IPTV.

Es cierto que he hablado varias veces con soporte y siempre te responden lo mismo: "es una tarifa de datos ilimitada".

La duda es si despues de hacer un uso intensivo te puede venir un facturon.

amigos895
1

La de Movistar es más barata y es ilimitada para ese uso.

🗨️ 9
PezEnLaBoca

Qué tarifa? Yo solo he visto la "Contrato infinito" por 19,98, pero solo 3 meses, después son 39,95.

🗨️ 8
amigos895

Ya, no le cubre el verano entero pero con un amago de portabilidad o probando en el departamento de bajas para no perder 1 hora con el amago tendría 1 año más a pesar que él lo usaría unas semanas más… Calidad/precio no tiene nada mejor.

🗨️ 7
PezEnLaBoca

A puentina1 quizás le sirva, pero yo busco algo permanente y Digi ilimitado a 20€ sin tener que hacer amagos me tienta.

🗨️ 6
k-lamar
🗨️ 2
puentina1
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si te pasas te bajarán la velocidad o te lo cortarán así que pruébalo tu mismo y después cuéntanoslo aquí.