BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Targetas mmc y sd

BocaDePez
BocaDePez

Esto es una pregunta de uno que no entiende nada y por eso pregunta.
los dos modelos son muy similares , pueden usarse en camaras indistintamente ? y en moviles? o es una cosa disparatada? .
Gracias ( hay que enseñar al que no sabe para que asi aprenda)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
AlvaroMLG

Obviamente si una camara tiene slot para tarjetas SD es para que le introduzcas tarjetas SD y si especifica que las tarjetas deben ser SD es porque no valen de otro tipo.
Con los moviles pasa lo mismo.

Azer

pues las mmc creo que para el movil no te van a servir, una micro SD con adaptador te van a servir para el movil y la camara (creo, no me hagas mucho caso que experto no soy)

eso si, si la quieres para el movil depende que que tipo use, el mio (un sony) por ejemplo admite tarjetas de memoria M2, no micro SD normales (es por el sistema de expulsion de la tarjeta parece ser, pues va en un lataral metida y no bajo la carcasa del movil) si ademas una M2 la quieres para la camara tiene que ser compàtible con memory stick PRO Duo siempre que lleve el adaptador M2 incluido

pos fale, como esto nada te habra aclarado te recomiendo le des a gugel un rato o te vayas a una tienda de informatica con el movil, camara o lo que sea y digas "a ver, quiero una tarjeta de memoria para el trasto este"

y................. APROVECHA AHORA QUE EN ENERO NOS METEN EL CANON EN DISPOSITIVOS DE ALMACENAMIENTO!!!!!!

salud

🗨️ 1
onemore

Depende mucho del movil, muchos modelos de Nokia usan una mini MMC con alimentacion a 3'3V en vez de a 5.

mastro-piero

Gracias ., es porque el movil que tengo usa la sd y el que quiero mmc y por si le servia le misma targeta ,ya se que no son muy caras pero si la tienes y sirve es tonteria comprar otra

🗨️ 3
Jeronimo17

Son = pero la SD es mas gorda, asi que en si admite SD cabe las MMC y al reves normalmente no

🗨️ 2
onemore

Una cosa es que quepan y la otra que se puedean conectar, electricamente son diferentes y corres el peligro bien de quemar la tarjeta ,bien de quemar la circuiteria del telefono, camara o dispositivo al que lo conectes.

🗨️ 1
Jeronimo17

Mi antiguo reproductor de cinta mp3, venia para mmc, le hice un agujero mas grande y ya me valen tambien las SD :-P