BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

targeta en red y lowid emule

BocaDePez
BocaDePez

hola , tengo un proble con mi conexion y emule, veran tengo la linea de supercble con auna a un 1mg y cuatro pc que estan asi repartidos el router o modem( thomson tcw 690) esta en el kuarto de un compañero, de ahi sale del puerto usb a su ordenador, del router sale un cable al swit y nos reparte a otro y a mi por tarjeta de red. al cuarto le va por wifi desde el kuarto de el principal. La cosa es que el emule me da lowid y he leido por ahi que se soluciona abriendo los puertos del modem. Pues Bien voy a la pagina web del modem y en la pagina de los puertos me aparece una tabla y ayi he puesto en las dos primeras filas la ip del primer pc y en la 3 y 4 fila la ip de mi pc con sus correspondientes puertos. Como resultado mi pc se puede conectar con id alta y el pc principal no se conecta c y me pone esto ERROR Razorback 2 (195.245.244.243:4661) - Connection refused. Your IP is currently blacklisted. check. Ke estoy haciendo mal . ayuda

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

El problema de que Razorback2 te ponga en Blacklisted (lista negra) es porque si intentas conectarte mas de 5 veces seguidas muy rápido lo considera un ataque a su servidor y te deja en la lista negra, eso hace que hasta después de 2 horas no puedas volver a conectarte a Razorback2.

Si es porque te da lowid varias veces es porque no has abierto bien los puertos... de todas formas con Auna es posible que con los puertos bien abiertos y con id alta la velocidad de descarga sea de 6 a 10 kb... al principio empieza bien sobre 40 pero por un problema de Auna... las consultas que va haciendo el eMule con otros usuarios termina por saturar tu router y la infraestructura de Auna te va cambiando la IP de tu ordenador continuamente porque es dinamica... por lo que el eMule entiende que te estas conectando y desconectando continuamente... y otra cosa con Auna el eMule no te permite conectarte a la red Kademila... no se muy bien por que.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Me gustaria saber si eso k has dixo se puede hacer extensible a la red ONO de valencia pk no consigo k en mi casa el emule vaya bien, con todo bien configurado, y sabiendo k a otra gente con la misma configuracion les va bastante bien.
Gracias.