BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Tardanza en darse de alta.

BocaDePez
BocaDePez

Bueno pues nada, dentro de un mes empiezo el nuevo curso en otra ciudad, concretamente en Granada, y quisiera disponer de conexión el mismo día en el que me mude.

Pues preguntaros cuándo debería llamar y cuánto tardarían en mandarme un router, etc... El caso es que yo allí no tengo pensado ir hasta dentro de un mes, aunque me pasaré un día pero supongo que en un día no podré hacer nada.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

La instalación del cable suele estar a los 2-4 dias de tramitar el alta, no te preocupes que cuando llegues ya tendrás tiempo.

Cuidado con los contratos de permanencia, son de 18 meses.

🗨️ 1
yulnet

Con ono son 12 meses de permanencia lo de los 18 meses era con la extinta auna
Suelen tardar poco, a no ser que coincida con alguna promocion, que suelen hacer en estas fechas para universitarios con lo que se suele saturar mas el tema de las altas, pero como maxino en una semana lo tienes instalado y navegando.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

lo de la permanencia obligatoria ya no existe , x ley.
Partiendo de eso, ono tarda 24 horas maximo en darte de alta , almenos en malaga.
Sera xq se estan quedando sin clientes :-?

🗨️ 1
yulnet

Lo de la permanencia te la piden cuando te acojes a alguna oferta en la q no te cobran alta e instalacion, si tu te abonas sin ninguna promocion te cobran lo correspondio al alta y la instalacio y te puedes dar de baja cuiando quieras, si te acojes a una promocion y te das de baja antes del año te cobran el importe del alta y/o instalacion que no te cobraron en su dia.

Un saludo