BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Tardan mucho en migrar la linea?

Adel

Pues como decia en un post anterior,pedi la migración a 20megas (actualmente tengo contratados 4 pero realmente tengo 7/640).
Cuando entro en la web de ya.com e intento darme de alta como nuevo usuario de los 20 megas poniendo el nº de tlf, me deja seguir,usease, que tengo cobertura. Lo que me mosquea del mail es que aparte de decir que me descuentan 5€ de mi cuota mensual,en la parte que se refiere a los 20megas:
"Actualización de la velocidad actual de su servicio contratado, al nuevo servicio ADSL hasta 20 Megas.
En el momento en el que tengamos disponible dicha velocidad, se actualizará su cuota..."
Emmm doy por echo que YA tienen disponible diche velocidad en mi centralita, pues puedo darme de alta por web ¿no?
Es que si os soy sincero, no me gustaria que despues de mandar el mail firmado, aceptando 1 año de permanencia, empiecen a marear la perdiz diciendome que aun no han instalado los 20 megas en mi centralita tal y cual, porque si es asi, la podemos tener. Yo he rechazado la oferta de jazztel mas que nada por romper una "lanza a favor" a ya.com ya que me han tenido con 8 megas medio año por toda la cara.
¿Alguien de estos foros recibió dicho e-mail, envió el fax y disfruta ya de sus 20 megas?
Saludos y gracias de antemano por las respuestas :)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Javierdos

Yo estoy en tu mismo caso, por lo que he podido averiguar si te permite contratar los 20 Mg. es que tu central SI admitira esta velocidad, PERO no quiere decir que YA este disponible, al parecer las van actualizando pero calculan unos 3 meses de tiempo para que todas esten preparadas..., a partir de aqui es cuestion de paciencia..y suerte
Saludos ;-)