BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Tardan mucho en enviar el contrato?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
leyesproyectos

llama y dirle que no has recibido el contrato. normalmente te tarda de 48 a 72 horas en llegar. llama para que te manden otro. suerte

🗨️ 1
loko39

Pues yo lo habre pedido una vez por dia y no llega ni a patadas.
Creo que el sistema que envia contratos no funciona

DEVILMAN2

A que numero llamo que no me tengan media hora esperando?

Por cierto mis datos sin recibir contrato ni estar firmado ya aparecen en la web de yazztel en altas de servicio :S

🗨️ 1
loko39

Tienes que llamar al 1565, de todas formas yo me di de alta en los 6Mb y nunca lo recibi, y lo habre pedido no se cuantas veces.

En el caso de los 20Mb el contrato es necesario

leyesproyectos

al telefono de jazztel. no los tengo aqui . por que no trabajo en jazztel. pero se más o menos como funcionan todas las operadoras.

LaGrand

Yo me di de alta el 29 de Diciembre. He pedido el contrato unas 6 veces. Siempre me contestaron que el contrato me llegaría en dos o tres días. Estoy en el grupo vip. Ni me llega, ni me llegará. Mis datos ni siquiera aparecen en la web de Jazztel. Yo ya no les llamo más, tengo cosas mejores que hacer.

🗨️ 1
loko39

No se que pasa pero no llega por más que lo pides.

Y lo de los datos en la web de jazztel parece generalizado, aparecerás en la base de datos de jazztel no??

Ari

El contrato, por norma general, lo envian 10 días despues de que conste el alta en su base de datos...digamos que teoricamente es así. Al menos así fue en mi caso

Luego, si revisas el foro, verás que hay casos de todo tipo : desde los que navegan a 20 megas y jamás vieron el contrato, hasta a los que se lo envian y no les sirve para nada.

Por cierto, éste tema se ha hablado ya en varias pocasiones en las últimas semanas : usad el buscador antes de abrir un tema repetido recientemente.

Saludos

DEVILMAN2

Llame hace poco me han dicho que hasta que telefonica no autorize mi portabilidad ,no me lo mandaran :-o

Si sale en la web yazztel:

Imagen original en http://img101.imagevenue.com/loc191/th_25878_Clipboard02.jpg
Imagen original en http://img13.imagevenue.com/loc244/th_e1d32_Clipboard03.jpg

🗨️ 3
Ari

Ya...se supone que es al reves, porque ese contrato se supone que es tu permiso para que Jazztel actue en tu nombre. En mi caso me mandaron el contrato y lo envié el mismo día y telefónica aceptó una semana después.

Lo dicho...un caos :-P

🗨️ 2
loko39

Tu lo has dicho un caos

🗨️ 1
Ari

En este momento, lo único seguro en Jazztel son los parametros de conexión, sintiendolo mucho :(...todo lo demás, es cuestión de paciencia, suerte, y que la base de datos tenga un buen día cuando decides pedir el alta.

Suerte para todos