BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Tardan mucho en darte de baja?

BocaDePez
BocaDePez

Lo dicho me gustaría saber cuanto tiempo tardan desde que reciben el burofax con la baja, en hacerla efectiva, es decir, dejar la línea libre.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
metragi

He llamado al 902 y me han dicho 20 dias, yo tambien me quiero dar de baja pero me han dicho que tengo que mandar una carta. Puedes pasarme el numero de fax para mandar tambien un burofax.
Gracias

JMG29

el burofax se manda a una direccion de correos, no a un numero de fax, tienes que mandarla a la misma direccion que las cartas de baja. para saber la direccion en este mismo foro de ya.com en la pagina 15 hay un post titulado baja, jm30 teda la direccion. un saludo.

🗨️ 5
albertojf

...a un apartado de correos, sólo a una dirección física donde una persona lo reciba y firme. Me imagino que para el acuse de recibo de una carta certificada pasará lo mismo, pero no lo sé seguro. Así que estos hijos de puta siempre pueden decirte que no lo han recibido o que lo han recibido y el sobre estaba vacío.
En menuda mierda de isp nos hemos metido. Saludos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Apreciado amigo,

Yo envié el burofax el sábado al aptdo de correos y claro que se puede, además es la única garantía de certificar el contenido de la carta, piensa que el aptdo de correos lo debe recoger una persona no? pues en ese momento es cuando te firman el acuse de recibo.

Saludos,

P.D--> Completamente de acuerdo YA es una MIERDA

🗨️ 1
albertojf

Muchas gracias por la aclaración.
Un saludo.

Frankie2004

Wanadoo es exactamente igual ... cuando exigí una dirección postal solo me daban un Apdo. de Correos.

Lo malo es que Wanadoo es mucho peor que YA.COM porque al menos, no creo que estos te sigan pasando recibos durante meses tras la baja y te manden a matones para amenazarte, como Wanadoo ...

JoanDeMor

Machote no encuentro el post donde pone la direccion, no me la podrias pasar porfavor?

joandemor@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

En el caso de Jazztel, con 4 faxes y 2 burofaxes solicitando la liberacion llevo 3, SI 3 meses, esperando que me liberen y nada siguen sin hacerlo.

metragi

Ya.com Internet Factory
Apdo. de Correos 1058
28108 Alcobendas
Madrid

Un saludo