BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Tardan más pidiendo el mega, con o sin hardware?

BocaDePez
BocaDePez

¿Tardan más pidiendo el mega, con o sin hardware?

¿Hay alguna diferencia de tiempo, o vienen a tardar lo mismo?

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jm30

es una loteria.

BocaDePez
BocaDePez

Yo sinceramente no creo que sea una lotería.

Es evidente que a Ya le interesan más los clientes que le pidan la conexión con Hardware. Un año pillados con ellos es una inversión de futuro.

Los que lo hemos pedido sin hardware somos clientes que no interesamos mucho. En la mayoría de los casos no llamaremos al 902 pq nos solucionaremos los problemas (siempre y cuando no sea de ellos) nosotros mismos y no gastaremos dinero en teléf. Además de que nos podemos dar de baja cuando queramos.

Esta bastante claro el tema. :-(

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Yo me di de alta de 1 mega sin hadware el viernes 22 el viernes 27 una semana despues me sincronizaba y el lunes a navegar :-) supongo que es tener suerte porque hay mucha gente en el foro que lleva mucho tiempo esperando. un saludo

🗨️ 2
kroy101

pues sí que has tenido suerte cabroncente ;)
de qué área eres? tenías oferta de 2 y 4 megas?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La verdad que si que tuve suerte :-) yo estoy en zaragoza, y la linea cuando lo solicite aun estaba ocupada por wanadoo que es la que tenia contratada. La verdad que tenia miedo con lo de la liberacion de la linea y todo eso pero fue todo bastante bien. venga un saludo y espero que os llegue pronto.taluegooo