BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

¿ por que tarda tanto la revista de TC ?

BocaDePez
BocaDePez

Hola queria preguntar si alguien mas le pasa,antes la revista de TC llegava bien sobre el dia 28,29,30 y ahora estamos a dia 2 y a un no me ha llegado y ya hace unos meses que llega con retraso.Sabe algun por que o alguna anecdota al respecto. (zona aviles .castrillon).

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Sergiusll

Pues a mi desde que me cambiaron la cartera, llega siempre le ultimo dia o a primeros

PD: has llamado al numero que ponían las dos ultimas revista para solicitarlo?

BocaDePez
BocaDePez

Ahora ya no la envían a no ser que se lo pidas explícitamente (y con un por favor). Ventajas de la fibra óptica.

🗨️ 10
Sergiusll

En parte es normal, hay mucha gente que no miraba ni para ella, es un gasto de papel y de dinero inutil en muchos de los casos

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Me parece bien ahorrar y no despilfarrar.

Ahora bien. Ese ahorro ¿lo repercutirán en el cliente?.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Si, tú ponte a 4 patas ya verás lo que recibes...

Sergiusll

Puede que ese margen de 30 centimos que cueste la impresion de la revista, sirva para poder ajustar precios, evitar alguna subida, nose o puede que lo dediquen a beneficio, que lo estan pasando mal

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues a casi todo el mundo no le llego la revista a un y mañana ya es dia 5 de diciembre cuando antes llegava a ultimos de cada mes supongo que las mandaran a troquel el lunes

BocaDePez
BocaDePez

no me llego la revista todavia a mi tendre que llamar y decir que me la manden como ponia la revista en los 2 ultimo meses pasados

BocaDePez
BocaDePez

casi medios de ems y la revista no llega asi que a llamar para que la manden

🗨️ 1
Sergiusll

cuando llamastes al numero que ponia la revista, te dio fallo? a mi si y tuve que llamar al cac

BocaDePez
BocaDePez

hola peña sabe alguien si le llega la revista de enero normalmente llegava a ultimos de mes he llamado para que me la manden y aun nada , tendre que llamar otra vez para la de febrero por que ahora TC esta algo pasota ,sabeis algo vosotros al respecto.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues me imagino que este al caer, a correos le ha debido de pillar estas fiestas, y se esta retrasando pero bueno todavia tienen 2 o 3 dias

No hace falta llamar todos los meses con que dejes constancia de que quieres que te la envien por correo postal una vez ya vale

BocaDePez
BocaDePez

Ami ya me llego, y ya esta en su web... novedades? NINGUNA! FELIZ NAVIDAD!

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

a mi tambien al menos este mes ya vuelve a llegar como antes unos 2 , 3 dias antes de fin de mes creo que les pondre de nota una calificacion de cuando eramos peques P.A

🗨️ 1
alfredo49

y yo pensando que nos iban a sorprender con algun nuevo canal HD...

Sergiusll

A mi igual hoy ha llegado