BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Taquilladivx ha caido!!!!

Mocho

Hay muchos webmasters que en cuanto reciben una carta que les amenaza con posibles acciones legales cierran el chiringuito por lo que pudiera pasar. Supongo que serán los que no consiguen suficientes beneficios de su página como para que les merezca la pena contratar abogados y meterse el jaleos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No sé hasta que punto. Dice que la cuenta esta desactivada, lo que me hace pensar que más bien es un tema del hosting. Normalmente el CMS tiene una página propia de otro tipo que aparece cuando se desactiva la web en plan "estamos en mantenimiento".

BocaDePez
BocaDePez

Una de las más grandes, y de donde salían la gran mayoria de los audios de los estrenos semanales... :( los de Spa estarán contentos.

BocaDePez
BocaDePez

taquilladivx.blogapot.com/ no vale para ir tirando

BocaDePez
BocaDePez

taquilladivxcom cerrado abren taquilladivx2.com cierran una abren 4 sin problema :)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

solo que esa pagina no tiene nada que ver con taquilladivx anda que eres un listillo de turno jajajajaj

BocaDePez
BocaDePez

pero bueno la ley no se a aprovado porque no la abres otra vez no lo entiendo muchas paginas ya a n abierto porque no se a aprobado la ley

patiesmiz

taquilladivx la han cerrado por indicios de ilegalidad (lucro, etc) con la Ley actual, en esa web parece que ya había suficientes indicios de ilegalidad como para cerrarla con la ley actual, además el derecho a la copia privada sólo se aplica a 'material ya difundido' comercialmente, por lo que los estrenos de cine están fuera de la regulación y no son legales.

Las webs de descargas para uso personal, siempre que sean p2p (de persona a persona), sin lucro y compartan material ya comercializado son legales en todas partes.

Las DD y todo lo que no sea p2p no es legal, ni aquí ni en ningún país.

Info: elpais.com/elpais/2010/12/22/actualidad/…_850215.html

BocaDePez
BocaDePez

sabeis de alguna buena parecido a esta?

BocaDePez
BocaDePez

muy pronto volvera

BocaDePez
BocaDePez

ya esta taquilladivx.org

BocaDePez
BocaDePez

¿Pero esto que va a ser como el hilo de pordescargadirecta.com?

Entro a la web y funciona.

¿PROPAGANDA? Juas, moderación ya.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

taquilladivx.com está muerta desde hace días.

¿Sabe alguien algo?

Gracias.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Preguntad aquí: (link roto)

Es el link directo para preguntarles en su blog...

Saludox.

BocaDePez
BocaDePez

no jodan de donde bajo peliculas ahora

BocaDePez
BocaDePez

heyyyy alguien sabe algo de taquilladivx? lleva dos dias caida,esperemos que no sea x la ley Sinde y la madre que la p... a ver si la han vuelto a cerrar...esperemos que solo sea un incidente.Si alguien sabe algo,por favor que postee

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Estoy intentando postear en su blog taquilladivx.blogspot.com/ pero no dicen nada.

A ver si alguien puede postear ahí y preguntarles...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

sigue = y nadie dice nada.por favor que alguien diga algo,nadie sabe nada y taquilladivx sigue off. :-((

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Pero puede postear alguien en su blog y preguntar? taquilladivx.blogspot.com

Es que a mi me pide una cuenta que no tengo y no soy capaz a ponerles algún comentario preguntando qué les ha pasado.

Por favor, alguien que sepa postear en su blog y que les pregunte a ellos directamente. taquilladivx.blogspot.com

Nos aría a muchos un favor.

Muchas gracias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

que pasa con taquilladivx

BocaDePez
BocaDePez

Saludos BocadePez he posteado a la espera de que me respondan ya te informare saludos

BocaDePez
BocaDePez

Vaya sorpreson,parece que esta en activo de nuevo taquilladivx :-))) esperemos que dure mucho tiempo.