BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Que tanto porciento es lo minimo que garantiza jazztel??

BocaDePez
BocaDePez

vereis, esque tengo 6mb y no tengo ni un 10% de mi conexion, antes tenia 400 miseros ks y aora tengo 700k, la verdad que nunca he tenido mas de 3mb pero ya esto es indignante, y me gustaria saber solo eso, si garantizan almenos un 10% de la conexion y si es asi que podria hacer con ellos, gracias por todo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
lontxo

Te garantiza el 10% de la velocidad de sincronismo.

Igual tu central esta con problemas de saturacion, en que central estas? Para saberlo mete el telefono en la parte de abajo de la siguiente pagina www.conexionfutura.com/

Que equipo tienes, el router comtrend? Puedes pegar unas estadisticas?

Saludos

Ari

Es posible que tu distancia ala central influya en esos datos. Al modular en adsl2+, si es lo que estás haciendo, tu atenuación se dispara, con lo que tu velocidad de sincronismo no es buena. En ese caso, procura modular en GDmt.

De todas formas, como te comentan, Jaztel sólo garantiza un 10% dwe tu velocidad de sincronización, no sobre la velocidad contratada, que siempre es " hasta "..es decir hasta lo que de tu línea, hasta llegar o no a esos 6 megas.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

pues os doy mas datos, tengo el modem que te venia gratis, el huwai MT822 creo que se llama y ya de estadisticas y atenuacion y eso no se nada la verdad, desde este fin de semana ya se me venia bajando cada vez mas la velocidad, ayer estaba en un mega justo y me cabreaba a mas no poder la verdad y antes que me dio por mirar la velocidad me vi 400k!!! vamos que me daba cabezazos, normalmente siempre e tenido una media de 3 megas, con eso la verdad que se podria decir que me sobraba y mi central es la de SAN FERNANDO/REAL en cadiz (por cierto no sabia que tenia cobertura en conexion futura, menos mal xq sino me hubiese apuntado ay y con lo que se esta liando aora....) la conexion es muy inestable y conozco a un tio que juega on line conmigo que trabaja en jazztel (segun me conto tiene acceso a todo en jazztel, solo se que estudio ingenieria de telecomucaciones) y cuando le conte donde vivia me dijo que mi zona esta muy saturada (pero que yo conozca por aki todos tienen o telefonica o ono xD), weno si necesitais saber algo mas pedidmelo, pero QUE PUEDO HACER?! >_

🗨️ 39
lontxo

Nos puedes pegar estos datos?

con el router encendido el router y te vas a esta direccion:

http://192.168.1.1

usuario: admin y contraseña: admin

una vez alli te vas a la seccion de maintenece , y alli le das a statistics, asi aparecera un menu con la velocidad de sincronizacion.

por cierto podrias mirar que standard usa tu router, esa info esta en la primera pagina que aparece despues de introducir el usario y la contraseña.

Saludos

🗨️ 38
BocaDePez
BocaDePez

oooooook eso la verda que solo lo suelo usar para abrir los puertos xD ay van las capturas si tengo que modificar algo decidmelo que no problem en esperimentar xD (am y mi ip esta en el rango ese raro de jazztel que ponian mas arriba

[img=http://img331.imageshack.us/img331/204/stadisticas1vk2.th.jpg]

[img=http://img508.imageshack.us/img508/3743/stadisticas2im0.th.jpg]

ay llevais la captura de lo primero y las stadisticas ay se ve mi actual velocidad >_

🗨️ 37
Ari

Primero, vete para statistics, a ver que tienes de atenuación/snr

Y luego, vete a adsl mode, creo, y mira de cambiar la modulación: con esos datos no debes de sincronizar en adsl2+. al menos aparentemente

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
lontxo

Para las estadisticas de tu linea pega la siguiente informacion

Maintenance -> Diagnostic -> DSL Line

Saludos

🗨️ 34
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 33
lontxo
🗨️ 32
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 31
lontxo
🗨️ 30
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 29
lontxo
🗨️ 16
Ari
badec
🗨️ 12
lontxo
🗨️ 11
badec
Ari
🗨️ 9
badec
🗨️ 6
Ari
🗨️ 5
badec
🗨️ 4
Ari
🗨️ 3
badec
🗨️ 2
erdanblo
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
erdanblo
🗨️ 1
Ari
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
lontxo
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 11
Ari
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
Ari
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
lontxo
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
lontxo
Ari
lontxo
🗨️ 2
Ari
🗨️ 1
lontxo
Nemesisdesatan

Te garantizan un 0 patatero por contrato, pero, de buena fe ( xD ) te abren incidencia si estas dentro de ciertos parametros, esos parametros, varian con el tiempo, actualmente no se en cuanto estan, no hace mucho era lo que te comentan mas arriba, un 10% de la velocidad de sincronismo, pero hay alguna norma mas, y ojo esto solo para el hecho de que te miren la linea (a distancia para empezar) por lentitud, eso suponiendo que no estes en una central con problemas o que no tengan ordenes de no abrir incidencias por ese motivo en el momento que llamas, alguno motivo hasta puede ser razonable y todo.

Alguno llamara mas veces hasta forzar que te abran incidencia, pero tampoco solucionas nada, porque el siguiente que la pille la va a cerrar.

El asunto es que si tienes lentitud, primero tengas el PC en buen estado, despues que la bajada comprobada por FTP te de menos de lo que el servicio tecnico considere oportuno para abrir incidencia siguiendo sus instrucciones, y que no tengan ordenes en contra de abrirla, despues de eso, la revisaran varias personas hasta que lleguen a mandar a alguien a comprobar que pasa.

No se si a quedado clara la intencion de revisar y revisar para intentar evitar mandar un tecnico. Cerrar un incidencia no es lo mismo que solucionarla, aunque a algun teleoperador se lo parezca. :-P

🗨️ 1
Ari

Cerrar un incidencia no es lo mismo que solucionarla, aunque a algun teleoperador se lo parezca.

Evidentemente no: lo lógico sería abrirla, intentar solucionarla, y, una vez hecho, al menos, el intento, cerrarla..pero....

Saludos, mordisquitos :D

erdanblo

¿El edificio es de reciente construcción?

Si es así, no busques el PTR en casa.

🗨️ 11
Ari

Hombre, si llamas reciente a 25 años, pues sí :D

Saludos

🗨️ 10
Ari

:( No puedes hacer nada ? ..bueno..pregunta retorica.. :(

🗨️ 8
erdanblo
🗨️ 7
Ari
🗨️ 6
erdanblo
🗨️ 5
Ari
🗨️ 4
erdanblo
🗨️ 3
Ari
🗨️ 2
erdanblo
🗨️ 1
Ari
BocaDePez
BocaDePez

weeeeenas a todos, decir que oy me despertao y tengo 4,9mb de conexion, ya despues de hacer el test de velocidad me a dado que tenia 4mb lo cual es un record personal para mi! y todo por cambiar el modo del adsl que antes estaba en adsl2+, lo cambie a adsl2 y tuve una gran mejoria y ya probando vi que lo mejor era el modo multimode, aunque tampoco abia una gran diferencia con el modo adsl2, weno muxas gracias a todos por vuestras solucinoes y paciencia!! esto me va aora que es un cañon, y asta el momento no e tenido ningun corte en dos oras (por lo menos que me aya dado cuenta) asi que mil gracias a todos!!