Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
131 lecturas y 57 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Que tanto porciento es lo minimo que garantiza jazztel??

vereis, esque tengo 6mb y no tengo ni un 10% de mi conexion, antes tenia 400 miseros ks y aora tengo 700k, la verdad que nunca he tenido mas de 3mb pero ya esto es indignante, y me gustaria saber solo eso, si garantizan almenos un 10% de la conexion y si es asi que podria hacer con ellos, gracias por todo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

weeeeenas a todos, decir que oy me despertao y tengo 4,9mb de…

weeeeenas a todos, decir que oy me despertao y tengo 4,9mb de conexion, ya despues de hacer el test de velocidad me a dado que tenia 4mb lo cual es un record personal para mi! y todo por cambiar el modo del adsl que antes estaba en adsl2+, lo cambie a adsl2 y tuve una gran mejoria y ya probando vi que lo mejor era el modo multimode, aunque tampoco abia una gran diferencia con el modo adsl2, weno muxas gracias a todos por vuestras solucinoes y paciencia!! esto me va aora que es un cañon, y asta el momento no e tenido ningun corte en dos oras (por lo menos que me aya dado cuenta) asi que mil gracias a todos!!

• Cerrado

6
                No sé..ya cambiste al firm del usr por la subida, si cambias…

No sé..ya cambiste al firm del usr por la subida, si cambias a oh-no ! no hay firm que arregle eso. Pero si no te queda otra opción mejor ¿ no tienes cobertura nada más que con ellos ? a parte de tfca., claro..

• Cerrado

Aquí el único ADSL directo que hay es Jazztel (o CF) o Ya.com…

Aquí el único ADSL directo que hay es Jazztel (o CF) o Ya.com creo.

Wanadoo da indirecto, ... de todos modos son 3/4 de lo mismo, el problema es la central telefonica. Ya estoy pidiendo datos para confirmar que voy a al central tartessos (es justamente a la que estoy ahora mismo, solo que ahora mismo vivo, por donde hay una linea amarilla y pone "Paseo de la Glorieta" en una curva..., asi que imaginate la diferencia que puede haber.

Line rate - upstream: 1021 Kbps
                  Line rate - downstream: 16062 Kbps

snif, snif ;'(

• Cerrado

6
                        Pues por eso lo digo :P Con el " trabajo " ( lo dejo entre…

Pues por eso lo digo :P Con el " trabajo " ( lo dejo entre comillas mejor :D ) que te ha costado tenerla a tu gusto que ahora tuvieras que cambiar de central ( aunque parece que tienes posibilidades de quedar en Tartessos por lo que comentaste ) y de par sería un palo...

• Cerrado

Eso he estado pensando. A ver si me pasan datos de pares por…

Eso he estado pensando. A ver si me pasan datos de pares por la zona y me hago una idea de la distancia que debe tener.

Por ahora lo único que se es que Telefonica me da ADSL pero no me da Imagenio (1004), en la central hay disponibilidad de Imagenio desde hace tiempo.

De todos modos... ¿quien tiene el valor de hacer un cambio de domicilio con Jazztel?

• Cerrado

6
                            Si lo haces tu, serás el conejillo de indias de este "…

Si lo haces tu, serás el conejillo de indias de este " experimento " en el foro, creo recordar. Yo, sinceramente ni me atrevería: se hablaba incluso de que se podía dar de baja la línea temporalmente, para los que se van de vacaciones no tener que pagar un mes o dos con la línea parada, y yo no haría eso ni en sueños ni de atar , que ya los estoy pero no tanto :p

En fin, a ver si tienes suerte...porque lo de oh no! tiene narices...vaya una caca de subida y encima capada :P

• Cerrado

Te garantizan un 0 patatero por contrato, pero, de buena fe (…

Te garantizan un 0 patatero por contrato, pero, de buena fe ( xD ) te abren incidencia si estas dentro de ciertos parametros, esos parametros, varian con el tiempo, actualmente no se en cuanto estan, no hace mucho era lo que te comentan mas arriba, un 10% de la velocidad de sincronismo, pero hay alguna norma mas, y ojo esto solo para el hecho de que te miren la linea (a distancia para empezar) por lentitud, eso suponiendo que no estes en una central con problemas o que no tengan ordenes de no abrir incidencias por ese motivo en el momento que llamas, alguno motivo hasta puede ser razonable y todo.

Alguno llamara mas veces hasta forzar que te abran incidencia, pero tampoco solucionas nada, porque el siguiente que la pille la va a cerrar.

El asunto es que si tienes lentitud, primero tengas el PC en buen estado, despues que la bajada comprobada por FTP te de menos de lo que el servicio tecnico considere oportuno para abrir incidencia siguiendo sus instrucciones, y que no tengan ordenes en contra de abrirla, despues de eso, la revisaran varias personas hasta que lleguen a mandar a alguien a comprobar que pasa.

No se si a quedado clara la intencion de revisar y revisar para intentar evitar mandar un tecnico. Cerrar un incidencia no es lo mismo que solucionarla, aunque a algun teleoperador se lo parezca. :-P

• Cerrado

[Editado 8/08/06 21:42]

6

Cerrar un incidencia no es lo mismo que solucionarla, aunque…

Cerrar un incidencia no es lo mismo que solucionarla, aunque a algun teleoperador se lo parezca.

Evidentemente no: lo lógico sería abrirla, intentar solucionarla, y, una vez hecho, al menos, el intento, cerrarla..pero....

Saludos, mordisquitos :D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pues os doy mas datos, tengo el modem que te venia gratis, el…

pues os doy mas datos, tengo el modem que te venia gratis, el huwai MT822 creo que se llama y ya de estadisticas y atenuacion y eso no se nada la verdad, desde este fin de semana ya se me venia bajando cada vez mas la velocidad, ayer estaba en un mega justo y me cabreaba a mas no poder la verdad y antes que me dio por mirar la velocidad me vi 400k!!! vamos que me daba cabezazos, normalmente siempre e tenido una media de 3 megas, con eso la verdad que se podria decir que me sobraba y mi central es la de SAN FERNANDO/REAL en cadiz (por cierto no sabia que tenia cobertura en conexion futura, menos mal xq sino me hubiese apuntado ay y con lo que se esta liando aora....) la conexion es muy inestable y conozco a un tio que juega on line conmigo que trabaja en jazztel (segun me conto tiene acceso a todo en jazztel, solo se que estudio ingenieria de telecomucaciones) y cuando le conte donde vivia me dijo que mi zona esta muy saturada (pero que yo conozca por aki todos tienen o telefonica o ono xD), weno si necesitais saber algo mas pedidmelo, pero QUE PUEDO HACER?! >_

• Cerrado

[Editado 8/08/06 20:31]

Nos puedes pegar estos datos? con el router encendido el…

Nos puedes pegar estos datos?

con el router encendido el router y te vas a esta direccion:

http://192.168.1.1

usuario: admin y contraseña: admin

una vez alli te vas a la seccion de maintenece , y alli le das a statistics, asi aparecera un menu con la velocidad de sincronizacion.

por cierto podrias mirar que standard usa tu router, esa info esta en la primera pagina que aparece despues de introducir el usario y la contraseña.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

oooooook eso la verda que solo lo suelo usar para abrir los…

oooooook eso la verda que solo lo suelo usar para abrir los puertos xD ay van las capturas si tengo que modificar algo decidmelo que no problem en esperimentar xD (am y mi ip esta en el rango ese raro de jazztel que ponian mas arriba

[img=http://img331.imageshack.us/img331/204/stadisticas1vk2.th.jpg]

[img=http://img508.imageshack.us/img508/3743/stadisticas2im0.th.jpg]

ay llevais la captura de lo primero y las stadisticas ay se ve mi actual velocidad >_

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              downstream noise: relative capacity occupation: 100% noise…

downstream noise:

relative capacity occupation: 100%
              noise margin downstream: 11.0 db
              output power upstream: 12.3 dbm
              attenuation downstream: 46.0 db

uploadstream noise

relative capacity occupation: 100%
              noise margin upstream: 19.5 db
              output power downstream: 15.3 dbm
              attenuation upstream: 27.4 db

listo, si kereis algo mas ya sabeis a mandar!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  pues listo, ya esta en lo que dijiste, pero aun sigue estando…

pues listo, ya esta en lo que dijiste, pero aun sigue estando penosa la velocidad xD aora esta en 832, a subido unos 50k xD jajaja que mas bien es por como le da, en todo el dia de oy no e conseguido llegar al mega, si teneis alguna sugerencia mas soy todo oidos, pero aun asi mil gracias por tomaros un tiempo para mi!!

• Cerrado

[Editado 8/08/06 21:21]

Yo probaria a enganchar el router en el PTR y probar las…

Yo probaria a enganchar el router en el PTR y probar las estadisticas, puedes hacerlo?, te aseguro que vale la pena

Edito:
                    Ademas puedes probar a sinconizar en Adsl2 a secas en la pantalla de antes http://img323.imageshack.us/my.php?image=stadisticas3tx3.jpg

Yo antes sincronizaba a 11 megas con cortes que me bajaban a 8/9, ahora enchufando donde el PTR tengo 15 estables. (Eso si he quitado el PTR y solo he dejado una roseta.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                      6
                      uuff esque no entiendo que es el PTR, lo cierto es que nunca…

uuff esque no entiendo que es el PTR, lo cierto es que nunca abia tenido un router, antes tenia el modem de telefonica y claro, to esto es nuevo para mi, tan solo llevo en jazztel 3 o 4 meses y no e tocado demasiado el router solo para los puertos y eso, si me dices como hacerlo no problem

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                        6
                        weeeeeno lo e puesto en adsl2 no adsl2+ ni lo que antes me…

weeeeeno lo e puesto en adsl2 no adsl2+ ni lo que antes me dijiste y e conseguido que la conexion me suba a 1.8 megas, que ya po lo menos es mas del doble de lo que tenia antes, aun asi aun me keda muxo para alcanzar los 3 megas que antes tenia... >_

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                            6
                            esque soy un cateto con esto de las lineas, de hardware y de…

esque soy un cateto con esto de las lineas, de hardware y de coxes lo que tu kieras, pero de telecomunicaciones, uufff soy un patata, que es eso de kitar el ptr??

• Cerrado

6
                              Quitar el ptr sería quitar esa cajita blanca de la foto que…

Quitar el ptr sería quitar esa cajita blanca de la foto que ha puesto lonxo pero, según has explicado, tu no tienes esa cajita.

¿ Cuantos años crees que tiene tu instalación ?

• Cerrado

Nos puedes sacar una foto de lugar en cuestion? Yo incluso me…

Nos puedes sacar una foto de lugar en cuestion?

Yo incluso me plantearia llamar a Jazztel para que te revisen al instalación y te pongan el PTR, para eso seguro que vienen corriendo, pero mejor que te diga Ari, que es el experto.

Si te interesa incluso puedes registrarte en los foros :-D

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                                    6
                                    jajajaj fotos si kieres las saco mañana, aunque esta dificil…

jajajaj fotos si kieres las saco mañana, aunque esta dificil xq esta metido dentro del armario de la ropa sucia xD, y eso que deciis de que llame a jazztel supongo que nop, xq eso lo deberia de hacer telefonica que es a kien le pago el mantenimiento de linea no? aun asi, estoy por llamarles que pa algo les pago 13€ al mes para nada ombre

• Cerrado

6
                                      Pues ahora que lo mencionas puedes solicitar a Telfónica que…

Pues ahora que lo mencionas puedes solicitar a Telfónica que te ponga un ptr en condiciones sin ningún problema, y de paso que te revise esos cables que tienes ahí, que ya sé lo que son: ya los he visto antes y eso es una maraña inexpugnable, que raro será que no este medio oxidado del tiempo.

Saludos

• Cerrado

[Editado 8/08/06 21:52]

Busca en tu casa una cucaracha blanca como esta Cuando…

Busca en tu casa una cucaracha blanca como esta

Cuando encuentres el PTR fijate si pone PTR o PCR. En la roseta proxima prueba a conectar el router y hacer las estadisticas si es posible.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                          6
                          como te kedas si te digo QUE NO TIENE TAPA MI INSTALACION xD…

como te kedas si te digo QUE NO TIENE TAPA MI INSTALACION xD jajajaja esta super escondia la jodia, xq supongo que eso sera la instalacion principal... weno pos el caso es que estan to los cables ay a su bola en un bujero en la pared xD asi que si eso, pruebo las dos cosas y que sea lo que el dios de las conexiones kieran xD (no era santa tecla a kien abia que rezarle??xD)

• Cerrado

[Editado 8/08/06 22:15]

6
                                  Pues sus datos de atenuación/snr a 1 mega eran identicos a…

Pues sus datos de atenuación/snr a 1 mega eran identicos a los que yo tenía...así que... :D

Edito: teníamos hasta el mismo attainable :P

• Cerrado

Que suerte. Una pregunta, si quito el ptr (yo tambien estoy…

Que suerte. Una pregunta, si quito el ptr (yo tambien estoy pensando en hacerlo), conectas los cables con una regleta, no?Una pregunta mas, TESA no puede decirte nadapor haberlo quitado? Es irremediable, es decir, lo puedo volver a poner?

Gracias y saludos

• Cerrado

6
                                      Hombre..como decirte te pdrían decir, porque se supone que es…

Hombre..como decirte te pdrían decir, porque se supone que es de su propiedad, y sirve para que los técnicos hagan sus pruebas: según se comentó una vez, telefónica no atendería aquellas averías en las que el usuario hubiera quitado el ptr. Yo lo pongo en prevención, que no en duda: no creo que pase nada, realmente. Y te puede inventar un cuento chino en todo caso, como buen usuario de isp :P

Puedes conectarlos con una regleta o limitarte ( si quisieras volver a ponerlo así sería más fácil ) a unir los cablecitos de arriba con los de abajo: los de la derecha de arriba, con los de la derecha de abajo, y los de la izquierda, igual. Te guardas la cajita, y ya está.

Saludos

• Cerrado

Es que me parecio entender una vez que para sacar los cables…

Es que me parecio entender una vez que para sacar los cables habia que romper el plastico con el numero de telefono y todo eso, pero bueno. Si lo haces con cuidado me imagino que no hara falta romper nada.
                                        A ver si cojo vacaciones y lo hago.

Gracias

• Cerrado

No hace falta. Yo lo quito y lo pongo con un alfiler (aguja)…

No hace falta. Yo lo quito y lo pongo con un alfiler (aguja) o un palillo de esto mondadientes :P

Quitas el plástico (tiene unos puntitos), quitas el papel con el número y vualá, el tornillo.

Ahora pillas una ficha de empalme y coje los cables que vienen de fuera (arriba) con los de tu instalación (abajo), los empalmas y dejas todo por dentro, vuelves atornillar y ya esta.

Cierras el PTR y ale, PTR anulado.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                                            6
                                            MAs facil que todo eso: Usad la propia conexiones del PTR…

MAs facil que todo eso:

Usad la propia conexiones del PTR para hacer el empalme.

El PTR tiene por arriba y por abajo 2 conectores de "presion" para conectar los cables al circuito.

Pues usad esos mismos.

Si los cables de la calle es marron y blanco, y el de tu casa igual, pues en 1 de los conectores de presion meteis 2 marrones juntos, y 2 blancos juntos.

Asi aprovechais la propia conexion del ptr para hacer el empalme. Lo volveis a montar, y listos.

Siempre sera mejor para Tesa que este puesto, y ees mas facil decir: " me lo dejaron asi", pero que este puesto, a que no este.

Por otro lado, esos conectores hacer presion y "muerden" en hilo de coble. La conexion es mas segura que si los empalmais a mano en plan "benito y Cia ".

me e explicado ?

• Cerrado

6
            Primero, vete para statistics, a ver que tienes de…

Primero, vete para statistics, a ver que tienes de atenuación/snr

Y luego, vete a adsl mode, creo, y mira de cambiar la modulación: con esos datos no debes de sincronizar en adsl2+. al menos aparentemente

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              System Statistics System up Time: 1:19:09 CPU Load: 10.52%…

System Statistics
              System up Time: 1:19:09 CPU Load: 10.52%

WAN Port Statistics
              Link Status: Up Upstream Speed: 510 kbps
              Downstream Speed: 786 kbps
              Node-Link Status TxPkts RxPkts Errors Tx B/s Rx B/s Up Time
              PVC Up 6529 9177 0 0 0 1:17:54

LAN Port Statistics
              Status TxPkts RxPkts Collisions
              100M/Full Duplex 79776 51164 0

estas son las estadisticas que tengo que estan en las capturas de arriba, de atenuacion ni idea la verdad

y aki la captura del adsl mode:

[img=http://img323.imageshack.us/img323/3113/stadisticas3tx3.th.jpg]

aora la e puesto mas grande xD, antes para ver algo abia que dejarse los ojetes!!

• Cerrado

6

Es posible que tu distancia ala central influya en esos…

Es posible que tu distancia ala central influya en esos datos. Al modular en adsl2+, si es lo que estás haciendo, tu atenuación se dispara, con lo que tu velocidad de sincronismo no es buena. En ese caso, procura modular en GDmt.

De todas formas, como te comentan, Jaztel sólo garantiza un 10% dwe tu velocidad de sincronización, no sobre la velocidad contratada, que siempre es " hasta "..es decir hasta lo que de tu línea, hasta llegar o no a esos 6 megas.

Saludos

• Cerrado

Te garantiza el 10% de la velocidad de sincronismo. Igual tu…

Te garantiza el 10% de la velocidad de sincronismo.

Igual tu central esta con problemas de saturacion, en que central estas? Para saberlo mete el telefono en la parte de abajo de la siguiente pagina http://www.conexionfutura.com/

Que equipo tienes, el router comtrend? Puedes pegar unas estadisticas?

Saludos