BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿TANTO LE CUESTA A ARSYS INFORMAR A LOS CLIENTES?

BocaDePez
BocaDePez

Hola.

Creo que la gente de Arsys, no le costaria tanto trabajo avisar a sus clientes de las ventantas de mantenimiento y de los cortes programados, quedarian de pm (dentro de lo que cabe) y nosotros estariamos un poco mas tranquilos.

Tampoco les cuesta nada explicar que durante estos meses se podrian producir alteraciones en el funcionamiento normal debido a los cambios para la duplicacion.

Cuando digo informar, digo enviar un mail masivo, a todos los clientes ADSL.

Yo trabajo en una empresa de comunicaciones, en el dpto de sistemas y siempre que vamos a parar un servidor por uno u otro motivo es menester (y de sentido comun) avisar a los usuarios.

En fin... Alla ellos...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Eso mismo he pensado yo...

¿Será que no quieren admitir POR ESCRITO lo mal que lo están haciendo? ¿El no dejar pruebas por si surgiera o surgiese un JUICIO ??!??

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

entre otras cosas, hay clientes que no se enteran de los cortes, porque no están en casa para comprobarlo(hay que reconocer que una emrpesa no contrataría arsys ni borracha).
Si enviasen un mailing, TODOS lo sabrían, y no sólo los que estén presentes en ese momento.
Además eso implicaría recibir 9000 llamadas diarias preguntando que que es eso de posibles desconexiones? "Es que no se va a ver mi web?????"

aun así creo que se debería hacer, pero esa es la razon de que no lo hagan