BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Tan malos son los routers que da ONO?

BocaDePez
BocaDePez

Hola a tod@s,

soy uno más de los ex-aunos que se ha llevado la sorpresa de ver como su fantastico hub ha dejado de funcionar de golpe por culpa de la limitación de IP's públicas.

Llevo un buen rato analizando los múltiples posts que hablan sobre routers que funcionen con ONO. Si bien me ha quedado claro cuales son recomendables, me gustaría saber si los que ofrece ONO son simplemente inferiores o malos de verdad (desaconsejables).

En ONO me dicen que me dan un Thomson 690 o 710 o un Webstar (no supieron decirme modelo). No pueden precisar cual, porque depende del instalador y de la zona... La oferta son 50€+iva con un adaptador wifi incluido.

¿Alguien podria decirme si para un usuario normal (sí, con "normal" incluyo P2P...) estos routers serían suficientes? ¿qué problemas pueden traer?

Veo mucha complicación en instalarlo, que te lo registren, etc... Asi que la opcion que me dan ellos de incluirlo todo e instalación en casa, no la veo tan mal... a no ser que los aparatos sean de verdad malos.

Perdonad si se ha discutido esto ya, pero en ese caso no he sabido usar correctamente la opcion d búsqueda.

gracias!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien tengo ONO. Me compre un router wifi y me lo instale yo solito. Fue facil, conectar los cables y ya esta, realmente sencillo, y funciono a la primera. No me lo podia creer, con lo manazas que soy, que suerte que tengo. No le compre el router a ONO pues porque me da mas confianza un router de calidad ( linksys wrt54g ) aunque sea un poco mas caro.

🗨️ 2
usuarioxp

Uhms, y no habrá ningún problemilla con la MAC? o estos routers tienen para camuflar la MAC y poner la del router original de mi webstar? Así podré darle una mejor vida a mi webstar... en el trastero ^^ porque para otra cosa.. no sirve.

Saludoos :-D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

que te la provisionen. un aviso de averia por ip 10 (y dejas el webstar viejo conectado al coaxial desde antes de llamar

yulnet

El Thomson ni regalado, el webstar....algo mejor pero tampoco, si quieres poner un router wifi lo mejor es q te lo compres tú y que sea de una buena marca, como decia el amigo en el post de antes, un liksys es una muy buena opcion de compra, ya que son de calidad y muy estables, cosa q es algo a valorar si vas a usar p2p, un linksys esta alrededor de los 75 €.

Un saludo

🗨️ 7
besugo

66 en APP :)

🗨️ 4
yulnet

jeje, me tenias q dejar por mentiroso......xD

Un saludo :-P

🗨️ 3
besugo

Que vaaaaaaaaaa, es para hacer ver al que no sepa que hacer, que está aún más barato.

Y que conste, que el precio "normal" está entre los 74-79 euros, lo digo porque lo ví en varias tiendas, pero en la que comento está a ese precio (y no me llevo comisión, ojalá, jeje) ;)

Un saludo :)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
besugo
BocaDePez
BocaDePez

olaaaa, soy el primer bocapescao :D

gracias por vuestros consejos! me estudiaré un poco el post de recomendaciones de routers y a partir de ahi me haré con uno ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No te pongas el wifi, x favor, que luego llamaras cada dia dando el coñazo 8-)

ant30

Joe y yo que he pedido ya el router y to. Por cierto router es ¿no?. Vamos que dejará poner varios PC en modo wifi y demás ¿no?. Realmente lo considero algo transitorio durante unos meses hasta que tenga trabajo y compre uno yo, es que ya me ha costado taco trabajo sacarle los 50€ a mi padre como para sacarle los 75 de un router en condiciones. A ver si tengo suerte y me ponen el webstar o el Motorola. Otra cosa, eso del adaptador wifi supongo que no será un USB wifi ¿verdad?
Tengo un vecino al le han puesto un router que va bastante bien, no se la marca que es, pero este si descarga algunas cosillas de P2P aunque tampoco en plan masivo.

pablo954

Yo tengo el Thomson TCW 710 y no he tenido ningún problema hasta ahora. Sólo que no me funcionaba bien el half-life al jugar por internet, pero le quite una función de Firewall que tiene y ahora me funciona todo. Eso sí, hay que redireccionar los puertos para que funcione todo lo que vaya más allá de ver páginas web, pero eso pasa con todos los router.

BocaDePez
BocaDePez

me voy a comprar un router porq el que tengo va fatal!
como hago para la mac? igual no me dejan o me cobran ya que no tengo para conectarlo a un modem de ono y asi quitarme de problemas con ellos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

supongo que queires decir que te compras un cablerouter. para provisionar la mac, lo conectas llamas y les dices que tienes una averia, que te da una ip 10 Y QUE TOMEN NOTA DE LA MAC del cablerouter.

BocaDePez
BocaDePez

hola, yo tengo un thomson y es una mierda!
quiero cambiarlo por un linksys k veo k ablais mu bien.
elproblema es al conectarlo al coaxial, tendre k dar de alta el nuevo router dando su mac, me cobrarian, podran problemas?
muchas gracias