BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Tan mal funciona Jazztel????

BocaDePez
BocaDePez

Estoy pensandome pasarme a jazztel 1 mb ya que tengo cobertura pero viendo los problemas que estoy viendo por este foro de mala sincronizacion, pings enormes y demás, la verdad es que estoy algo acojonadillo.

Mi pregunta es ¿realmente va tan mal jazztel como se deduce por aqui? Supongo que los que más escriben en este foro son los que tienen problemas y por eso me gustaria que contestaran tambien los que les va bien para ver si realmente son mas o menos que a los que les va mal.

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ned

Cuando va, va bien. Yo no noto tantísima diferencia con un ADSL de 256KB, aunque la velocidad al bajar un fichero de 5, 10, o 20 MB es sensiblemente más alta. Evidentemente Jazztel tiene problemas para mantener las conexiones, y también a veces con el correo, a mi me ha fallado el internet durante 3 o 4 días seguidos ya un par de veces en los dos últimos meses. También ha habido cortes de poca duración. Yo de tí me esperaría un poco a ver cómo responde la competencia.

echagua

Ping... mas o menos como el 256, quizas un pelin mejor pero nada del otro mundo...

Velocidad... sin comparación respecto al 256.. descargas directas web a toda pastilla y emule y azureos la caña...

Estabilidad... no he perdido la conexión en el mes y pico... tan sólo alguna caida online mientras jugaba... pero sin desincronizar el router...

Email... hasta ahora lo que mas problemas me ha dado una semana aprox sin servicio...

Instalación... tardaron bastante más del tiempo que dijeron y tube problemas de interrupción de la conex cuando me llamaban por telefono... que posteriormente me arreglaron
desde la centralita...

Conclusión...
A mi de momento me ha valido la pena...

Intrad

Los pings son algo menores que ADSL 512, las descargas directas pues va 106 KB/S, los p2p pues depende como lo configures archivos descargados, etc... pero ahora mismo para que te hagas una idea estoy bajando a 70-75 KB/S del emule.

BocaDePez
BocaDePez

Todo bien excepto AKAMAI
Descarga a toda pastilla.... excepto si lo que quieres descargar está en AKAMAI ¿Que es lo que está en AKAMAI? Algunos ficheros grandes de grandes compañías tipo MICROSOFT, ATI, SYMANTEC, MCAFEE.
a mi no me descargan nada de nada, ni siquiera cambiando las DNS.
Por favor JAZZTEL haced algo .... que nos pudrimos en la M.