Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
95 lecturas y 8 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

    TAMBIEN VOY A DENUNCIAR A ONO

    Después de meses intentando que arreglaran la avería del decodificador y cambiar la tarifa por una más barata, decidí darme de baja, por pura desesperación.

    A partir de ese momento me han acosado insistentemente e incluso ahora me estorsionan, me piden que llame a un 902 por que no les han llegado los equipos o si no me cobrarán 180 euros. Tengo las pruebas de que envíe y que fué recibido el envío antes de la fecha del mensaje amenazante. Todo esto me está causando UN GRAN MALESTAR Y ME TENDRÉ DE DAR DE BAJA EN EL TRABAJO, ESTOY AL BORDE DE UN ATAQUE DE NERVIOS.

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Diles eso mismo en el 902, que tienes el justificante del…

      Diles eso mismo en el 902, que tienes el justificante del envío en tu casa y que te proporcionen algún número de fax o dirección para mandárselo y no te cortes, si tienes que amenazarles amenázales diles que puesto que tú has devuelto los equipos y tienes tu justificamente si no cesan en sus llamadas tomarás las medidas legales necesarias.

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Gracias por vuestro apoyo, creo que al final llamaré al 902,…

      Gracias por vuestro apoyo, creo que al final llamaré al 902, como ellos quieren; no estoy para meterme en más fregados. Llevo ya liada con el tema desde antes de verano y ahora tambien me toca lidiar con telefónica, que por de pronto me ha cobrado un mes por adelantado de línea. No se cómo se puede permitir tanto abuso. Lo de la baja en el trabajo, era una exajeración de mi situación, pero no ando lejos del ataque de nervios.

      • Pero muéstrate dura! Y sin ponerte nerviosa, como bien dices…

        Pero muéstrate dura! Y sin ponerte nerviosa, como bien dices has hecho la baja correctamente y tienes el justificante del envío de los aparatos, así que no permitas que te llamen continuamente.

    • Desde hace dos años yo estoy esperando a que vengan a retirar…

      Desde hace dos años yo estoy esperando a que vengan a retirar un Deco de cuando en su momento me di de baja de la TV y no he recibido ninguna notificación ni me han cobrado nada en absoluto. Lo mejor es que si quieren recuperar sus aparatos es que venga alguien de Ono a tu domicilio a retirarlos, que me fio poco yo de a dónde van los aparatos.

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Llegados a este punto, lo mejor es denunciarles. No sé hasta…

      Llegados a este punto, lo mejor es denunciarles. No sé hasta que punto te resarcirán los daños por las molestias causadas, pero al menos dejarán de molestarte. O al menos, eso sería lo deseable.