¿Tiene R fijado un tamño máximo para los mails que envias con sus cuentas? ,es que cada vez que quiero mandar un mail de algo menos de un mb no puede conectar con el servidor smtp. ¿ Es culpa del ya famoso y ridiculo upload ?
- 💬 Foros
- Operadoras
- Euskaltel
- R
¿tamaño máximo para mails?
He tenido problemas de todos los colores con el correo de R (@mundo-r.com), pero de tamaño nunca. Es más, si te apetece mandar un correo de 25 gigas, aparte lo que tardarás en enviarlo, te vendrá de vuelta (no creo que exista ninguna cuenta con semejante capacidad) y te petará la cuenta, pero lo que es mandarlo, deberías poder mandarlo. Yo he enviado un correo de 20 MB una vez, tardó un huevo en salir, pero llegar, llegó.
vamos a ver, el problema es que cuando intento mandar un mail minimamente grande, por ejemplo 1 mb lo que ocurre es que mi cliente de correo no es capaz de conectar con el servidor de R en menos de sesenta segundos, me pregunta si reintenta, pero sigue sin poder conectar. Sin embargo si el mail es e pocos KB lo envía sin problemas. Yo ya supongo que no hay limite de tamaño, es una ironía.
Tendré que llamar otra vez, y ya van unas cuantas por distintos motivos, al servicio de atención al cliente.
Me pasa lo mismo y tengo desde hace 15 dias el problema
con el upload.