BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Que tal ya.com por Pta. Toledo.

Satanas

;Muy buenas....
Tengo un colega que está loquito por contratar con ya.com (modalidad 1Mega), y quería saber que tal va por esa zona. Yo le he comentado que contrate jazztel... pero no le entra en la cabeza (ahora un poco más caro que ya).

Gracias, un saludo... y a pasar buenos dias...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

mira, en arganzuela va komo el kulo, y kreoi ke encima es por albura, si te sirve de consejjo yo me he dao d baja, y me he vuelto a telefonica, que son umnos chiorizos pero por lo menos se lo que tengo delante.

oBser

Yo estoy tambien por puerta de toledo y finalmente he decidido darme de alta en Tele2 en la modalidad de ADSLTELE2 + llamadas (VozIp)... ahora tengo Wanadoo y desde que me ofertaron hará 6 meses el ADSL directo de 2Mb por el mimso precio todo se fue al garete... problemas y más problemas... tengo cortes casi cada 2 dias, etc etc...

Cobertura hay por puerta de Toledo para la red de comunitel y según dicen es la que mejor reputación tiene... veremos a ver si no he metido la pataaaa aisssss...

Suerte!!!
JC