BandaAncha.eu

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Que tal veis la ATI X700 super 512MB/DDR2?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
RiSaMa

yo tengo la 6600GT y estoy encantado con ella, en todas las pruebas de rendimiento y programas x el estilo casi siempre me da la puntuacion mas alta

yo t la recomiendo y tmb me gustan mas q las ATI...... x temas de compatibilidades..... :-P

🗨️ 1
desmon

Pero que dices hombre de dios, perdona que te diga pero una 6600GT es gama media o media-baja si me apuras, no te digo que le pases un 3dmark 06 por que te mueres del asco pasale un 05 y ya me cuentas, otro tema que anda que no tiene años es el de las compatibilidades pffff si tambien seras de los que dice que intel es mas compatible que AMD, a dia de hoy no hay tarjetas que sean mas compatibles que otras (hablando de tarjetas graficas normales (ati-nvidia).

Volviendo al tema estaria bien saber de que presupuesto se dispone, a que juegos se van a jugar y que monitor se tiene, por el rollo de las resoluciones nativas en los tft´s, quitando eso de las mejores opciones calidad precio estan las X800GTO (como ha dicho otro forero) facilmente mutables y con capacidad de overclock.

Salu2!

daggar

Yo no me gastaria el dinero en una tarjeta de 512 Mb de momento. Sencillamente pq el bus de la memoria en esas tarjetas sigue siendo de 256 bits, y no se aprovechan a tope esos 512 Mb.

🗨️ 1
Neutron

Explícame que tiene que ver que el bus sea de 256 bits y que la memoria sea de 512 MB, por favor...

astur83

ademas estas diciendo q es memoria DDR2... :-| pillate una con DDR3 o di el presupuesto , para q juegos la quieres etc..

ToRNaDo1

Esa grafica con 128 mb iria casi sobrada. 256 no tiene mucho sentido y 512 es tirar el dinero. Mirate mejor una x800gto de 256 que andan a precio parecido y mejoran mucho (ademas son de 16 pipes y no de 8 )

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

La X1600Pro tampoco es mala opcion.

🗨️ 3
ToRNaDo1

Esa es equivalente a una x700pro.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Es un poco superior a esa que yo sepa, pero esa que dije X1600 esta alrededor de 130 euros de cualquier marca, sapphire, club3d o gecube por ejemplo, de 256mb.

🗨️ 1
Neutron

También tengo una 6600GT de 256 megas y va como la seda, supera a la x700....

BocaDePez
BocaDePez

quiero comprar una tarjeta grafica que sea buena y no se cual.ahora tengo una nvidia gforce 6200 LE 256MB. juego a juegos on line como battelfield vietnam, warrock, call of duty,etc... cual me aconsejais con un presupuesto maximo de 250-300 euros.
gracias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

en agp hay una ati x850xt por 199€ en www.alternate.es que esta muy bien.en pci-express tienes una x1900gt por 199€ tambien que debe estar muy bien.
por cierto,visita mis servers de cod a ver que te parecen:

213.149.251.61:28960

213.149.251.133:28960

BocaDePez
BocaDePez

pos yo tengo una 6600gt desde no ace mucho tiempo y aora me arrepiento de habermela comprado... en juegos como need for speed y fear se te queda corta... aun asi para jugar en general te sobra si no eres exigente. yo la verda que me si lo llego a saber me hubiera comprado una 7600gt por 40 euros mas