BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Que tal va Ya.com

BocaDePez
BocaDePez

Hola estoy pensando en ponerme adsl de ya.com la oferrta esta de la xbox que me aconsejais alguien tiene ya a 4 mb espero respuesta y a ver si va bien y me la pongo ya mismo!! saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

yo lo tuve durante un año y ningun problema, te regalan ademas un buen router. ahora lo utilizo con otra compañia y funciona de maravilla

Diavolico

ya.com es una mierda,si te gusta pagar y no navegar o navegar a 56k teniendo una conex de 20M pos vente a ya.com y seras otro estafado mas ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Yo no tengo esa oferta que dices, tengo 1 Mb, xo por si te sirve, yo llevo 6 dias con ella y muy bien. El alta fue rapida, 11 dias, y bueno solo tuve un par de problemas tecnicos con telefonica (el PTR y que me cruzaron la linea en la central durante la instalación).

Alcanzo velocidades (segun los diferentes test) entre 800 y 850 Kb, y estoy bastante contento.

Un saludo

drivers66

Yo tambien tengo la oferta de 1Mb y llamadas,,y hasta ahora muy bien. La conexion es muy estable.

BocaDePez
BocaDePez

Una puta mierda pinchá en un palo. La palo es Ya y la mierda su ADSL.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

por que no entiendes que puede existir gente que tiene otra opinion diferente a la tuya y que puede existir gente a la que la conexion no le de problemas.....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi me parece que quien no entiende mi opinion eres tu sabihondo. Mi opinion es esta y tu me la estas criticando..ergo..¿no seras tu quien no respetas mi opinion?

alycel

Sinceramente, yo con 4 mb + voz la conexion es estable, no hay cortes.....La pega: por la tarde navegaras al 20% o menos de lo contratado.......tu mismo......

🗨️ 5
drivers66

Hombre AJ,,veo que ya te funciona (o algo parecido),,saludos,,

🗨️ 4
alycel

si, tio,..si.....el dia que les amenaze con darme de baja, sera casualidad o no, pero cuando llegue a casa, la cosa funcionaba......¡que cosas tiene la vida!!!!!!

🗨️ 3
drivers66

Que cosas !!,,sobre los 4Mb parece que por algunas zonas estan saturados, en otras parece que ya lo han arreglado, a ver si en esto tienes suerte y en breve tienes los 4Mb en su plenitud (conmigo lo tienen mas facil, solo tengo 1Mb).

🗨️ 2
alycel
🗨️ 1
anthrax

Hola,
hace poco que me di de alta en Ya.com (1 Mb con llamadas).

Apenas tardaron 15-20 dias entre que me di de alta y me llego el kit de autoinstalación. Me puse a navegar sin problemas.

Ya llevo un par de semanas navegando sin ningún problema :)

Saludos 8)

pokino

Si vas por Rima no suele haber problemas; si te toca Albura ponte a rezar o a orar en dirección a La Meca o hazte de alguna religión si no la tienes porque te pueden tocar salvajadas como navegar a 1 k con 4 megas por las tardes. Saludos!

BocaDePez
BocaDePez

Desde que han traslado el servicio a Sevilla esto es una mierda mas vale que no tengas un problema y les tengas que llamar

BocaDePez
BocaDePez

Como te toca por Albura , vas arreglado. Saca el rosario...
si vas por la rima,tienes suerte hasta que te cambien..
a mi me pasó y ya he solicitado la baja, con 20MB voy
el dia que tengo sinc a 128 KB ...

BocaDePez
BocaDePez

ah,, y el SAT de SEvilla me dijo que formatease mi ordenador,,, fue entonces cuando puese immediaamente el burofax..

Edggy

Como se sabe si voy a ir por Rima o por Albura?
Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Eso me gustaria saber a mi tambien, que simpre leo lo de rima y albura y no se por cual voy