Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
66 lecturas y 20 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Que tal va Ya.com

Hola estoy pensando en ponerme adsl de ya.com la oferrta esta de la xbox que me aconsejais alguien tiene ya a 4 mb espero respuesta y a ver si va bien y me la pongo ya mismo!! saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Eso me gustaria saber a mi tambien, que simpre leo lo de rima…

Eso me gustaria saber a mi tambien, que simpre leo lo de rima y albura y no se por cual voy

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

ah,, y el SAT de SEvilla me dijo que formatease mi…

ah,, y el SAT de SEvilla me dijo que formatease mi ordenador,,, fue entonces cuando puese immediaamente el burofax..

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Como te toca por Albura , vas arreglado. Saca el rosario...…

Como te toca por Albura , vas arreglado. Saca el rosario...
      si vas por la rima,tienes suerte hasta que te cambien..
      a mi me pasó y ya he solicitado la baja, con 20MB voy
      el dia que tengo sinc a 128 KB ...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Desde que han traslado el servicio a Sevilla esto es una…

Desde que han traslado el servicio a Sevilla esto es una mierda mas vale que no tengas un problema y les tengas que llamar

• Cerrado

Si vas por Rima no suele haber problemas; si te toca Albura…

Si vas por Rima no suele haber problemas; si te toca Albura ponte a rezar o a orar en dirección a La Meca o hazte de alguna religión si no la tienes porque te pueden tocar salvajadas como navegar a 1 k con 4 megas por las tardes. Saludos!

• Cerrado

[Editado 9/03/06 18:36]

Hola, hace poco que me di de alta en Ya.com (1 Mb con…

Hola,
      hace poco que me di de alta en Ya.com (1 Mb con llamadas).

Apenas tardaron 15-20 dias entre que me di de alta y me llego el kit de autoinstalación. Me puse a navegar sin problemas.

Ya llevo un par de semanas navegando sin ningún problema :)

Saludos 8)

• Cerrado

Sinceramente, yo con 4 mb + voz la conexion es estable, no…

Sinceramente, yo con 4 mb + voz la conexion es estable, no hay cortes.....La pega: por la tarde navegaras al 20% o menos de lo contratado.......tu mismo......

• Cerrado

si, tio,..si.....el dia que les amenaze con darme de baja,…

si, tio,..si.....el dia que les amenaze con darme de baja, sera casualidad o no, pero cuando llegue a casa, la cosa funcionaba......¡que cosas tiene la vida!!!!!!

• Cerrado

Que cosas !!,,sobre los 4Mb parece que por algunas zonas…

Que cosas !!,,sobre los 4Mb parece que por algunas zonas estan saturados, en otras parece que ya lo han arreglado, a ver si en esto tienes suerte y en breve tienes los 4Mb en su plenitud (conmigo lo tienen mas facil, solo tengo 1Mb).

• Cerrado

Dios te oiga.....la verdad es que cuando le doy uso es cuando…

Dios te oiga.....la verdad es que cuando le doy uso es cuando estoy en casa.....y cuando estoy en casa va como el culo...pero en fin...para navegar un poco e intercabiar algo via soulseek tengo suficiente.......Por cierto, si eres user de slsk hablamos...soy auson.....

• Cerrado

Hola AJ: No uso el soulseek,,pero si me lo instalo…

Hola AJ:

No uso el soulseek,,pero si me lo instalo seguramente use este mismo nick (es el mismo que uso en todos lados),,si te veo,,te doy un toque..

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

por que no entiendes que puede existir gente que tiene otra…

por que no entiendes que puede existir gente que tiene otra opinion diferente a la tuya y que puede existir gente a la que la conexion no le de problemas.....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

A mi me parece que quien no entiende mi opinion eres tu…

A mi me parece que quien no entiende mi opinion eres tu sabihondo. Mi opinion es esta y tu me la estas criticando..ergo..¿no seras tu quien no respetas mi opinion?

• Cerrado

Yo tambien tengo la oferta de 1Mb y llamadas,,y hasta ahora…

Yo tambien tengo la oferta de 1Mb y llamadas,,y hasta ahora muy bien. La conexion es muy estable.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo no tengo esa oferta que dices, tengo 1 Mb, xo por si te…

Yo no tengo esa oferta que dices, tengo 1 Mb, xo por si te sirve, yo llevo 6 dias con ella y muy bien. El alta fue rapida, 11 dias, y bueno solo tuve un par de problemas tecnicos con telefonica (el PTR y que me cruzaron la linea en la central durante la instalación).

Alcanzo velocidades (segun los diferentes test) entre 800 y 850 Kb, y estoy bastante contento.

Un saludo

• Cerrado

ya.com es una mierda,si te gusta pagar y no navegar o navegar…

ya.com es una mierda,si te gusta pagar y no navegar o navegar a 56k teniendo una conex de 20M pos vente a ya.com y seras otro estafado mas ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo lo tuve durante un año y ningun problema, te regalan…

yo lo tuve durante un año y ningun problema, te regalan ademas un buen router. ahora lo utilizo con otra compañia y funciona de maravilla