BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Que tal va la conexión ADSL con Tiscali?

Wardiam

Hola todos, estoy decidiendo que operador escoger para ponerme el ADSL y he visto que la oferta de Tiscali es bastante interesante porque aunque cuesta 39.95 #8364;/mes el tiempo minimo de contrato es de 4 meses. Pero me gustaría saber que tal es su conexión si sube y baja rápido. Ayuda!!!

Muchas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Pues,eso ehh oido poco de tiscali pero lo pocos comentarios an sidos buenos,Dicen que es la mas rapida,Ya no se mas

Salu2

BocaDePez

pagando el modem el contrato minimo con otra compañia puede ser un mes si kieres xD

Wardiam

En su pagina pone el precio del modem pero al final del todo donde figura el total a pagar pone que el alta es gratis y que la cuota mensual es de 39.95 #8364;, no como en la conexión a 512, etc en las que pagas el router. Pero vamos si quieres mira la página y a ver si salimos de dudas.

Gracias.

Wardiam

Me he vuelto a meter en su página y tienes razón al realizar el alta te deja escoger entre modem o router y pone su precio, lo único gratis es el alta en la opción de 256 k. Es una pena, sequiré buscando otro operador.

Gracias por tu ayuda.