BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

¿que tal va el 2 megas de ya.com?

BocaDePez
BocaDePez

Tengo el adsl de telefonica de 512.

Queria pillar ams velocidad, y habia pensado en el adsl de 2 megas de ya.com

los que lo tengan ¿como va?

¿que tal es el servicio tecnico?

gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
SH4DOWS

MAL, ACASO NO SABES COMO VA YA.COM? VOSOTROS NO VEIS CUANDO LA GENTE CRITICA LA CONEXION DE YA.COM, AUNA, WANADOO Y TODAS ESTAS MIERDAS??, PARECE MENTIRA JODER..

🗨️ 1
JoanDeMor

Vale, entonces solucion: Nos pasamos al TAM TAM, lo que no se es como tirara el emule con eso

Moraleja: Todas las conexiones van mal, menos telefonica y terra porque son quien vende, pero por otro lado son las más caras.
Las otras operadoras són más baratas y algunas te dan más conexion, pero són una ruleta, todo puede ser que te vaya de miedo, que en dos dias la tengas y nunca te de problema, o que te vaya con el culo y te tires 2 meses sin ADSL y encima te quieran cobrar.

Nose prueba servidores.com he oido que te dan conexion sin telefono, osino ya.com parece estar biuen, yo aun espero conexion.
Si te quieres ahorrar problemas cojete cosas con conexion y paga altas, asi no te pueden atar a ellos.

ParkerLewis1

Pues yo tengo esta conexión hace 1 mes y no tengo ningún tipo de queja, ni cortes ni nada por el estilo....

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Lo mismo digo, 2megas y funcionando de P*M...ammos igualito que con los chorizos terra o timofonica...no te jode...!!

BocaDePez
BocaDePez

Segun tengo entendido eres de Sabadell y tienes los 2 mb con ya.com.

En su dia vi que tenias un numero de telefono que empezaba con los mismos numeros que el mio 93.727.... Si no te importa, querria saber si estás en la misma central que yo (calle Industria) porque yo solicité hace ya la tira (14 de setiembre) los 4 mb sin hardware y aun estoy sin nada.

Si no sabes a que central telefonica perteneces, puedes mirarlo en este enlace:

(link roto)

Gracias

🗨️ 1
ParkerLewis1

Pues sí, acabo de mirarlo y pertenezco a esa misma central. Perdona que haya tardado tanto en responder!! Espero que ya tengas tu conexión de 4 megas.

KirO

Tengo el 256 (futuro 512 ... :() de ya y todo perfecto. Un problema el primer día en la central (me habían conectado los de la timo a otro DSLAN) solucionado en 24 horas y un corte de unas horas una mañana, pero en toda la comarca. Avería general de telefónica.

Salu2!!

BocaDePez
BocaDePez

Bueno yo llevo con los 2 megas de ya.com 3 dias y la verdad es que no me quejo. La velocidad de descarga directa es de 200 kb/seg. Cuando hago test de velocidad, me suele dar 177.09 KBytes/sec, mas o menos. Creo que no es el tope, pero esta bien. Lo que no me convence mucho es el tema del ping. Solo me ha bajado 10 ms con relacion a cuando tenia 512/128. En fin.

S@lu2

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Un mes y me van perfecto los dos megas de ya.com :D

SH4DOWS

177? decirle al qe dice "igual que timo o terra" que timo sus 2MB no bajan en test de 200 y pico. Hablemos mejor de todos los casos, aun está demostrado que el mejor adsl es el de timo, aunque no nos mole timo.

🗨️ 2
bmenendez

Eso depende de la calidad de tu línea, la distancia con la central, etc
Yo disfruté un mes de prueba con telefonica los 2 megas y nunca me llegó a 200 kbytes en los test de velocidad, y en descargas ni te cuento... unos 180 kbytes por ftp fue el máximo creo recordar.

🗨️ 1
SH4DOWS

te tendrían manía joder

BocaDePez
BocaDePez

Yo antes tenia telefonica y me pase a ya.com por los buenos precios y muy muy bien.
perfecto, nada de cortes ni ningun problemas

Saludos

hios

Lo mismo digo con la conexion que tengo. Pase de la timo(256) a ya.com(1 mega pero tengo 2 megas :) ) y la verdad puedo poner el azureus,emule, escuchando radio online y navegar sin problemas de velocidad ni cortes. UNA MARAVILLA.

Del precio, bueno, son 39€/mes IVA incluido. Lo que no entiendo es que llame
a la timo para el try&buy para pedir la de 2 megas y me dicen que no porque mi linea no es apta para esta velocidad, ni siquiera la de un mega... Cuando vi la oferta de ya.com que lanzaron en setiembre, me fui a la pagina a ver si tengo cobertura de un mega por lo menos, y resulto que si que tengo cobertura. No me lo pense dos veces y la contrate.

Despues de casi un mes me cortan la adsl y me veo en el router que estoy conectado a 2 megas, yo confundido llamo a la timo preguntandoles que esta pasando,que estoy sin conexion y a 2 megas, me contestan: no sabemos que pasa. xD LLamo a ya.com para preguntar si ellos han hecho algo y me contestan: no sabemos nada pero si pasa el mes desde la alta que les llame para que ellos hagan la reclamacion a telefonica. Flipo..jajajaja.

6 dias despues, por la mañana me llega un sms a mi movil de ya.com escribiendo: estimado cliente, en las proximas 48h, seur le entragara su pedido de ya.com...

Entonces si que ya estaba claro, me han puesto 2 megas en vez de 1 mega. Al mismo dia del sms por la noche en la mesa del comedor me veo algo sospechoso;es una cosa cuadrada,marron, plano,con una hoja azul al lado que pone seur... xD Y... SI, era el pedido de ya.com. Que rapidez los de seur. Continuara...

Saludos. :-P

willsmith

a mi me va de lujo

SrOut

Pues despues de los problemas con Telefonica por la migracion del ADSL todo va muy bien. Comparada con las de 2Mb de Telefonica, pues me da la sensacion que poca diferencia aunque me inclino por timo.

Por cierto ahora mismo pagando 2 Mb y disfutando 4 por el morro. Lo comido por lo servido, por las molestias causadas ;)

Para acabar piensa una cosa: 10 % de caudal minimo garantizado

- 512 -> 51.2 kbps
- 2048 -> 204 kbps *

- 128 -> 12.8 kbps
- 300 -> 30 kbps *

(pagas un poco mas, pero vale la pena desde mi punto de vista).

salu2 a tod@s

PD: se me olvidaba. ESTO ES PARA TODOS LO QUE TIENEN ADSL REVENDIDAS. CUANDO TENGAIS UN FALLO EN VUESTRO ADSL LO QUE TENEIS QUE HACER ES QUE EL ISP EN CUESTION PASE A TELEFONICA UN "ERROR DE SINCRONISMO" (decidle que no va a la velocida correcta y que se corta sin levantar el tlf.).y ahora ¿pq?. Pues bien Telefonica tiene por obligacion de convenio reparar las averias de soncronismo en un plazo no superior a 72 h.

byes...