BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Que tal teléfonica con tv...lleno de dudas.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, soy usuario de jazztel 3mb, y quería tener goltv y canales para niños, pelis etc... Tras ver los de jazztel no me convence, y estaba pensando irme a imagenio. Jazztel me dice que llegaría unos 17 mb, telefonica me dice que con ellos sólo llegaria un máximo de 6, que el de 10mb no me vale a mi domicilio.

No encuentro los canales TODOS los que tiene imagenio, los 80 que dicen tener, y teno dudas.

Jazztel con tv me sale por unos 76€ mes, con imagenio 6mb eso sí, unos 69€ durante un año (suficiente para que cumpla la permanencia)...

Qué me recomendais?? se ve bein imagenio???? no sé, estoy lleno de dudas

No sé si irme a ONO, irme a Telefónica..... ufffff

Puse este mensaje en imagenio, aunque me he dado cuenta que quizás sea más concreto aquí.

Pido a los moderadores, perdón, y que por favor eliminen el posteado en "imagenio".

Muchas gracias

BocaDePez
BocaDePez

Vete mejor a ONO porque ONO tiene TODOS esos canales que dices;Telefonica te costara mas caro porque es la compañia DOMINANTE en toda España y fue tambien un monopolio y quiere volver a serlo quedandose a TODOS los clientes de telefonica de España,sus líneas funcionan muy mal porque los tres servicios:telefono-internet-televisón no pueden funcionar en un cable tan fino y tan viejo(Telefonica tiene 80 años).

arcade

Con Telefonica al contratar Imagenio Familiar el canal GOL Televisión es gratuito, el resto de operadores ONO, Jazztel, Euskaltel, R, Orange TV o Telecable es un canal que se contrata a la carta y su precio está en torno a los 15€/mes aproximadamente dependiendo de cada operador.

Telefonica es el único operador que no incluye Gol Televisión como un canal a la carta y está disponible en el Familiar:

www.telefonica.es/on/pub/servicios/onTOE … ;v_idioma=es

Si eres futbolero/a el mejor precio sobre Gol Televisión lo tiene Telefónica.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Lo que veo es que en tema de canales de cine...imagenio está muyyyy corto, holywood sólo?????

Sin embargo he preguntado llamando y me el trio 6 mb con canales etc. Precio final durante un año 69 €. Pero al decirle que había pocos canales sobre todo cine (1 sólo aunque me diga que calle13, etc... ) me dijo que no, que los extrem, mgm, etc... están incluidos...no sé dudo de ello.

Luego que sólo llega 6 mb a mi direción, sin embargo en su web al buscar mi calle, sale hasta 10 mb sin problemas.... en fin, sigo con dudas.

Saludos.

🗨️ 2
superllo

Según (link roto) los canales de MGM etc... son por 4 euros más al mes, otra cosa es que te lo promocionen. Si durante un año te hacen mejor precio que el resto adelante, contrátalo. Seguramente te digan que no te pueden poner los 10 megas porque cuando tienes el deco de Imagenio enchufado pierdes unos 4 megas, o si es verdad que no te lo pueden poner puede ser que con el deco tengas 3 megas, no sé.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Jazztel me dice que durante 1 año, hasta 20 mb, tv y tv extra, iva y gol tv incluido. Todo 74 €...

Diciendome que si telefónica esto que si lo otro, que si los canales no son blablabla. Pero el precio no es nada barato, y eso siendo cliente...

Está claro, o me voy a ono o a trio, pero con todos los canales. Me gusta imagenio porque es un añito y luego a decidir que los precios varian, y ono es año y medio, pero ono "creo" tiene mejores canales todo incluido.

En fin, a seguir pensando... Hasta he pensado pasar la linea a telefónica (la tengo con jazztel) y pensar incluso en orange tv...

Muchas gracias de everdad.