BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Que tal Tele2 20 megas??

GabryF1

Pues quería saber vuestra opinión sobre esta ISP, yo he pedido la portabilidad ya he firmado el contrato y el router wifi ya lo tengo aquí, soy de las Baleares y no veo mucha gente de esta comunidad con este servicio. La central la tengo a 400 metros.

Mi caso fue que después de 4 años con ONO, estaba cansado del capado y en Abril cambie a Telefónica, ya que no tenia la instalación de ellos, solo la de ONO, lo bueno es que Telefónica no es que vaya tan mal, pero el precio es algo excesivo, lo que no tengo claro es que si me voy de Guate-mala a Guate-peor un saludo.

Pd: lo que ahora leo en su anuncio de su pagina web que el 1er mes puedes probar el servicio.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
blablabla665464

Como bien dices tienes el mes ese de prueba, si sincronizabas bien con telefónica no tendrás problema, si ya te iba ajustado... en un principio a esa distancia de la central no deberías tener ningún problema

SheraX

A mi tambien me gustaria saber que tal el servicio.
Aqui solo veo quejas y no veo a nadie diciendo "pues a mi me va de puta madre, tengo buena cobertura y bajo a 15-18mb..

¿A alguien le va bien realmente?

🗨️ 3
bios

El 99% por ciento de la gente que postea en este tipo de foros es por que tiene problemas o está descontento. Verás a cuatro gatos diciendo que les va bien.

Lo dicho por ahí, a 400m de central, y si tu línea sincronizaba con calidad con tu antiguo operador, no deberías tener problemas, a no ser que te toque una central saturada.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

tu veras.

piensalo bien.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Por experiencia en la compañia viviendo a 400 metros deberias tener una bajada de cerca de 15 Mb y las centrales de baleares son muy estables y no hay problemas de saturacion.
Recomendacion, ni de coña utilices el puerto USB para navegar, es el cancer de los router Telsey, si no tienes tarjeta Ethernet compra una.

JosepAND

cuantos puertos ethernet tiene el router wifi que te han enviado?

gracias!