BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

que tal son los pings para los juegos online en auna?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Antes de doblarme la velociad me iba perfexto al fifa 2005 ahora con la velocidad doblada a 600 el fifa 2005 me va de puta pena.

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso depende de la "suerte" que tengas, si la linea te va bien los pings son muy buenos (20-30 ms).

Yo tb suelo jugar bastante online y he tenido rachas de no poder jugar bien por tener mal la conexión (ahora mismo a mi me va perfecto)

TeLiX

Pues en españa entre 10 y 30ms y en el extranjero (UK o Francia) pues de 40 a 70.
Luego tb depende d cada server y eso

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

pues lo dicho, los juegos son como las peliculas de blanco y negro, cuando disparas al enemigo que tienes en frente este puede haberse colocado a tu espalda y haberte puesto el culo como un bebedero de patos.

BocaDePez
BocaDePez

jeje q gracioso! 30-40 ms.Yo llevo un mes y medio con un ping de 600 ms a partir de las 6 de la tarde y vivo en el este de madrid y el fifa 2005 me va como el culo,solucion :ponte otra porq auna is dead!

crazyro

yo juego por internet... el ping me va bien, tengo 20... más o menos,... claro depende del server y demás, pero desde que han duplicado la conexión me pega unos lageos impresionantes, se queda colgado el juego durante 2 segundos si poder hacer nada, y me pasa varias veces.. bueno ada 3 ó 4 minutos de juego, uffffffff.. k mal...

salu2.

BocaDePez
BocaDePez

A mí me va genial, he visto pings por debajo de los 10 ms

Cuidado con el lag que a veces la culpa es del servidor. Por ejemplo, en Ragnarok Online, he comprobado que el lag no se origina en la red de Auna; de hecho me va igual con el eMule peusto...