Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
81 lecturas y 15 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Que tal son estos datos con 30 megas ?

Hola.

Acabo de activar la nueva línea de 30 megas, y estos son los datos que me da el router. Por lo que yo veo, podría llegar a los 60 megas de bajada ???

Mode: VDSL2
    Traffic Type: PTM
    Status: Up
    Link Power State: L0
    Downstream Upstream
    Line Coding(Trellis): On On
    SNR Margin (0.1 dB): 228 109
    Attenuation (0.1 dB): 0 0
    Output Power (0.1 dBm): 186 -92
    Attainable Rate (Kbps): 60876 5369
    Path 0 Path 1
    Downstream Upstream Downstream Upstream
    Rate (Kbps): 30719 3583 0 0
    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
        • BocaDePez BocaDePez
          6

No vivo en la central, pero casi. Mi edificio está muro con…

No vivo en la central, pero casi. Mi edificio está muro con muro con el edificio de la central. Según el técnico que vino, no hay ni 200 metros de cable. Además, es una instalación nueva, hace 2 meses que pedimos a Telefónica que cambiara todo el cableado del edificio y es todo nuevo hasta la caja de la calle.

Este es el test de velocidad, aunque la subida no parece muy buena, no ?

• BocaDePez BocaDePez
              6
              Perdón, y según esta web, más velocidad de bajada y subida…

Perdón, y según esta web, más velocidad de bajada y subida que yo cono ono 50 mb..

• 6
            Espera un par de días, más o menos. De todas formas, no está…

Espera un par de días, más o menos. De todas formas, no está nada mal :) A mi, en el test de BA me da un poco menos en subida que con el Line Benchmark. Si caso, prueba a desactivar el antivirus mientras que haces el test.

Enhorabuena: tienes una línea magnífica ;)

Saludos

• BocaDePez BocaDePez
              6
              Que espere un par de días ? A que se "asiente" la línea ? :)…

Que espere un par de días ? A que se "asiente" la línea ? :)

De todas formas, no decía lo de la subida por que me pareciera mal. 2,8Mbps de subida está muy bien. Es mas respecto a la velocidad de sincronización. Ni siquiera la pérdida por el TCP o el encapsulamiento justifican tanta diferencia.

Por otro lado, he comprobado que la función NAS del router es una porquería. Conectando un disco USB, no obtengo más de 500KB/s transfiriendo un fichero de 2GB. Para eso sigo con mi viejo NAS de 90€ que obtengo 3,5MB/s.

• 6
                Te hablo por mi propia experiencia. Me acaban de activar el…

Te hablo por mi propia experiencia. Me acaban de activar el servicio, hace muy pocos días, y los dos primeros las gráficas de descarga y subida en el net meter (no así en el test de BA) parecían la cordillera del Himalaya. No tengo costumbre de ver mi línea así, pero pasadas esas 48 horas, no sé si se asentó o no ella sola, o alguien la terminó de asentar, pero el rendimiento, y la estabilidad, mejoró notablemente. Mis test de descarga directa andan por el foro, y mis test de velocidad también. Este es uno de los últimos que hice:

La perdida en cabeceras es muy pequeña en VDSL2, con respecto al adsl2+, por eso te lo comentaba :)

La última prueba de transferencia de ficheros a través del puerto usb la hice hace ya mucho tiempo (el router lo tengo desde hace varios meses ya) pero fue satisfactoria en mi caso en ese momento. Luego, en cuanto tenga un momento, pruebo de nuevo y te comento.

Saludos

• BocaDePez BocaDePez
      6

Gracias! Pero me he quedado alucinado cuando he entrado en la…

Gracias!

Pero me he quedado alucinado cuando he entrado en la configuración NAT, y me he encontrado con 'Virtual Servers' ya configurados para el eMule. Esto es normal ? O mi router es usado ? :)

• 6

Por lo menos se puede mirar desde el panel de autogestión,…

Por lo menos se puede mirar desde el panel de autogestión, que ya es algo. También puedes verla si deshabilitas la opción vdsl y sincronizas solo en adsl2+. Pero sí es un fallo, sí :)

Saludos