BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Satélite

¿Que tal SATCONXION unidireccional?

rafadom

Hola a todos:
Estoy pensando en contratar una conexion unidirecional de SANTCONXION ya que en la zona donde me encuentro no llega ninguna otra modalidad de banda ancha. En concreto esto pensando en adquirir la modalidad con una transferencia de 1000kbps y sin FUP (Transferencia ilimitada) su precio es de 249 € al mes. ¿Hay alguien que pueda darme referencia de esta empresa y de como funcionan estas conexiones?.
Necesito también compartir la conexión en 8 PCs. ¿Es posible?. No vamos a usar programas P2P el uso que le vamos a dar es para navegar, correo electrónico y messenger. ¿Es suficiente esta conexión?.

Gracias por vuestra atención.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

hola

satconxion = empresa familiar y autodidacta formada por 3 personas. Todos los servicios que venden, son servicios revendidos : skydsl, opensky o globecast. Ellos no aportan ningun valor añadido.
Para unidireccional u otros mejor contactar directo con el verdadero proveedor como SkyDSL por ejemplo.

🗨️ 2
rafadom

Gracias por tu comentario BocaDePez. El problema que le veo a SkyDSL es su sistema de prioridades, limitan la transferencia a un número determinado de MBs. Y por esa razon no nos sirve. Otro problema que le veo es que el contrato mínimo es de 6 meses y no quiero obligarme a pagar algo que posiblemente no de el resultado que necesito. ¿Conoceis alguna otra empresa que de acceso unidireccional sin prioridades, límites...?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tienes algunas opciones:

(link roto)

via Eutelsat

o

(link roto) (ir a Menu - Servicios - Banda Ancha)

via Hispasat

Siendo este último el servicio tipo el que revenden en satconxion (aunque estos le ponen otro nombre para confundir a la gente y tomar el pelo). Este servicio te ponen sin limite, pero en realidad quiere decir sin limite pero compartido "en contienda", luego no es una mega maravilla tampoco al estar sujeto a un canal compartido, con un minimo garantizo normalmente muy bajo

o satelite.donde-es.net/ que es un revendedor de la empresa alemana filiago (proveedora de unidireccional)

tschuss

BocaDePez
BocaDePez

Tiene razon nuestro amigo, yo ahora mismo estoy navegando con una conexion de satconexion de 16 Mb/segundo y lo mas que se puede conseguir es navegar o en prioridad dos el primer dia de contrato o navegar medianamente bien a partir de las 2 de la mañana esto es una mierda el resto el dia navegas a 33 miseros kbs que va mas rapido si te quedas solo con el modem, no os lo recomiendo y es mas los mismos servicios que ofrecen ellos te los ofrece SkyDSL a mitad de precio es mas el programa que te da SATCONEXION en de SkyDSL entre otras cosas.
UNA MIERDA
Yo estoy pagando 140 Euros al mes por una conexion que aunque teoricamente es de 16 Mbs es de 33 Kbs a si que me boy a pasar en unos 10 dias a SkyDSL que aunque lo mas seguro que sea una mierda = tendre la suerte de pagar solo 60 euros
ala suerte

🗨️ 2
rafadom

¿Alguien ha probado las conexiones que ofrece esta compañia que NO estan bajo control de FUP (Transferencia mensual ILIMITADA)?.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola, parece que andas despistado! : que llames a esta empresa, compañia, me parece muy generoso, más apropiado seria empresucha. Tema FUP, por si no te has enterado, satconxion n aplica ningun FUP, es mas no hacen mas que revender el servicio de otros, ni mas ni menos, no tienen nada ni aportan nada y esto del FUP es el fup que aplica el real proveedor:skydsl, filiago, etc... ellos ponen que aplican su propio fup pero es tan falso, como considerar a esta gente una compañia. Si quieres saber de fup y/o servicios ilimitados consulta los proveedores de verdad : skydsl, filiago, divona,...

Para que aquellos que siguan confundidos, satconxion es un mero revendedor, autodidacta. Los servicios que revende en unidireccional son :

lo que llama SatNode One-Way SmartBand, es un farol como una casa. SatNode One-Way SmartBand = SkyDSL ni más ni menos...simplemente revendido.

(link roto)

lo que llama SatNode One-Way STD, es un farol como una casa de nuevo. SatNode One-Way STD = Globecast/Ufinet ni más ni menos...simplemente revendido.

(link roto)

si quieres ilimitado, por ejemplo . hugedomains.com/domain_profile.cfm?d=netbysat&e=com
o mirate demás foros

Aupa la España de Gasol!