BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

que tal os va el comtrend de jazztel? es por pedirlo

CojonDePez

Pues eso , que tengo el sagem 1200 y despoues de haber cascado el huawey y la mierda de sagem que me mandaron ya me he cansado y voy a pedir el comtrend por 35 mas 13 , y para saber que tal os va. a mi el sagem me subia la atenuacion 10db con respecto a huawey , que tal este con la atenuacion? , es mejor este o el huawey router nuevo?
Se puede poner tb con cable de red? o solo permite inalambrico?.
Donde lo pido y cual es la manera que te tarde menos?
Pues solo eso . Gra sias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

dicen que es muy bueno, pidelo en el 1565, saludos

leyesproyectos

llama a jazztel y que te lo manden por 35 euros di que se te quemo el moden. en otros sitios te cuesta mas. coge la promoción de jazztel si quieres el comtrend. Permiteme darte un consejo mete la versión de fireware buena y los consejos que tienes que hacer para que no se caliente. es de lo mejor que hay en el mercado el comtrend de jazztel. suerte

CojonDePez

Gracias , pues voy a por el , llamare ahora al 1565, ya contare como ha ido la cosa.
Se puede poner con cable o ha de ser a la fuerza inalambrico??

🗨️ 1
marcelg

Del router al pc por el cable de ethernet, luego si quieres por wifi a otro pc.
Es un gran router.

diago

yo lo acabo de estrenar y va muy bien, aunque esta un poco calentito siempre y eso que tengo la 302

🗨️ 2
CojonDePez

cuanto han tardado en traertelo desde que lo pediste?
en cuanto al calentamiento lo que hare sera agujerearlo mas con un cutter o un taladro como viene en el manual este, no obhstante con el sagem que se calienta tanto no tengo problemas de calentamiento ya que lo tengo puesto en diagonal, y se nota la diferencia , antes cuando lom ponia horizontal se calentaba tanto que la madera del mueble quemaba un webo despues de un rato , ahora nada de nada. Esperemos que con el comtrend sirva lo mismo , y ademas los agujeritos.
Saludos

🗨️ 1
Jot

Yo le tengo "tuneado" ;-) , con los agujeros de rigor y perfecto.... 4 puertos ethernet + wifi