BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

que tal la oki para mi xbox 360

BocaDePez
BocaDePez

que tal la oki para mi xbox 360 .en carrefour el vendedor palabras de el, es una mierda.me dijo que son los mismos que le hacen a ellos sus marca y ha hipercor.dicen que el margen de venta es muy grande y por eso le dan mas bombo.por favor los que la tengan me den su ponion.gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo una y va de maravilla con todo, juegos de consola incluidos.

Por lo que cuesta es una gran compra.

@+

BocaDePez
BocaDePez

gracias compi por contestar.la pelis se ven bien y el tdt.los juegos se le ven pixeles la respuesta que pone 23 ms me parece mucho.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Las pelis se ven muy bien, los juegos nuinca he visto fallos ni pixels, por lo de la respuesta 23ms, a mi me parece haber leido en algun sitio que habia una errata en la publicidad. Como te dije en mi primera respuesta a mi me va bien, estoy muy contento de esa compra.

Lo del TDT no te puedo decir nada, no lo uso, yo soy de satelite y se ve perfecto, pero pienso que para el tdt tiene mucho que ver la calidad de la señal que recibes.

Lee en este mismo foro un poco mas abajo y veras que hay un mensaje enorme hablando de este LCD.