pues me he comprado un AP y una tarjeta inhlamabriva de 54 mbs y me gustaria saber si tienen algun problema.
- 💬 Foros
- Tecnología
- WiFi/wireless
¿que tal marca es SITECOM?
Yo tengo un SITECOM Wireless Network Broadband Router 100g+ que por ahora no me ha dado ningun problema.
prodias explicarme si se puede conectar el wl-122 a otro router como el 812 de 3com?
Lo siento, pero no tengo ni idea
SUpongo que ya habrás resuelto tu problema, pero yo le he conectado (el sitecom 100 g+) al 3Com 812 sin problemas, lo unico que el sitecom, me parece que a veces se me queda colgado y tengo que apagharlo y encenderlo.
Por cierto me podrías decir tú que alcance en metros tiene tu Sitecom, yo si bajo 3 plantas me quedo sin cobertura (dentro de mi unifamiliar)
Tengo este ruter un par de meses, me da problemas, y actualmente no me deja entrar en su configuracion, marco en el explorador la direccion Ip y no me responde
dale un reste de más de 10 segundos en el botón de reset y luego entra con la clave "sitecom"
SUerte
para bnwin dices: "Yo tengo un SITECOM Wireless Network Broadband Router 100g+ que por ahora no me ha dado ningun problema."
la cosa es que estoy a punto de pilllarlo para conectarle mi ONO300 y quisiera saber si se puede configurar fácilmente ala apertura de puertos para la mula, si es así, explícamelo si eres tan amable.
gracias
:-)
No se si ya llegaré tarde a responder, pero me acabo de comprar un sitecom 100 g+ y lo he conectado a un 3Com 812 sin ningún problema, otra cosa es que me parece que de vez en cuando el sitecom se queda colgado y tengo que apagarlo y encenderlo :-?
Por cierto si alguno me podeis informar sobre el alcance en metros de este router os lo agardecería pues me tiene un poco mosqueado
hola, soy el que inicio el post,....
a ver, yo tenia mazo de problemas con este dispotivo ya que se me quedaba como pillado y tenia perdidas de paquetes y no accedia al router zyxel que tengo y eso que las pruebas las hacia desde un ekipo conectado por cable al zyxel.
SOLUCION:me meti en SETUP>PRIMARY>WAN TYPE y ahi puse No ISP ya que antes lo tenia activado. desde entonces perfecto.
sobre el tema de la cobertura pues decir que vivo en un chalet y con una diferencia de una planta mas unos cuantos tabiques la cobertura es de 2-3 rayas mas o menos pero es desde que toque algo porque antes me daba excelente.
El zyxel que tengo tb es wireless pero 11b y ese me da 5 casi siempre y 4 alguna vez.
Si quito ISP dejo de tener acceso a internet, yo ahorea mismo loq ue tengo configurado es un router 3Com que accede a internet y del que cuelgan 2 pc´s y un router inalámbrico y a su vez de este inalámbrico (Sitecom) cuelga un pc por cable y un portatil inalámbrico por tanto el Sitecom lo tengo configurado como que se conecta a una DIrección fija que es la que le asigno procedente del router 3Com