BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿que tal marca es SITECOM?

law

pues me he comprado un AP y una tarjeta inhlamabriva de 54 mbs y me gustaria saber si tienen algun problema.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
bnwim

Yo tengo un SITECOM Wireless Network Broadband Router 100g+ que por ahora no me ha dado ningun problema.

🗨️ 5
BocaDePez

prodias explicarme si se puede conectar el wl-122 a otro router como el 812 de 3com?

🗨️ 2
bnwim

Lo siento, pero no tengo ni idea

ozepola

SUpongo que ya habrás resuelto tu problema, pero yo le he conectado (el sitecom 100 g+) al 3Com 812 sin problemas, lo unico que el sitecom, me parece que a veces se me queda colgado y tengo que apagharlo y encenderlo.

Por cierto me podrías decir tú que alcance en metros tiene tu Sitecom, yo si bajo 3 plantas me quedo sin cobertura (dentro de mi unifamiliar)

BocaDePez

Tengo este ruter un par de meses, me da problemas, y actualmente no me deja entrar en su configuracion, marco en el explorador la direccion Ip y no me responde

🗨️ 1
ozepola

dale un reste de más de 10 segundos en el botón de reset y luego entra con la clave "sitecom"
SUerte

ralmagro

para bnwin dices: "Yo tengo un SITECOM Wireless Network Broadband Router 100g+ que por ahora no me ha dado ningun problema."
la cosa es que estoy a punto de pilllarlo para conectarle mi ONO300 y quisiera saber si se puede configurar fácilmente ala apertura de puertos para la mula, si es así, explícamelo si eres tan amable.
gracias
:-)

ozepola

No se si ya llegaré tarde a responder, pero me acabo de comprar un sitecom 100 g+ y lo he conectado a un 3Com 812 sin ningún problema, otra cosa es que me parece que de vez en cuando el sitecom se queda colgado y tengo que apagarlo y encenderlo :-?
Por cierto si alguno me podeis informar sobre el alcance en metros de este router os lo agardecería pues me tiene un poco mosqueado

🗨️ 2
BocaDePez

hola, soy el que inicio el post,....

a ver, yo tenia mazo de problemas con este dispotivo ya que se me quedaba como pillado y tenia perdidas de paquetes y no accedia al router zyxel que tengo y eso que las pruebas las hacia desde un ekipo conectado por cable al zyxel.

SOLUCION:me meti en SETUP>PRIMARY>WAN TYPE y ahi puse No ISP ya que antes lo tenia activado. desde entonces perfecto.

sobre el tema de la cobertura pues decir que vivo en un chalet y con una diferencia de una planta mas unos cuantos tabiques la cobertura es de 2-3 rayas mas o menos pero es desde que toque algo porque antes me daba excelente.
El zyxel que tengo tb es wireless pero 11b y ese me da 5 casi siempre y 4 alguna vez.

🗨️ 1
ozepola

Si quito ISP dejo de tener acceso a internet, yo ahorea mismo loq ue tengo configurado es un router 3Com que accede a internet y del que cuelgan 2 pc´s y un router inalámbrico y a su vez de este inalámbrico (Sitecom) cuelga un pc por cable y un portatil inalámbrico por tanto el Sitecom lo tengo configurado como que se conecta a una DIrección fija que es la que le asigno procedente del router 3Com