BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Que tal la latencia/ping de YA.COM????

boquepacha

Queria saber que latencia soleis tener para jugar al cs en servers españoles!!! yo estoy con jazztel, pero el ping es una mierda por el enrutamiento k tienen, y estoy pensando en darme de baja y kiero ver las otras posibilidades k hay a parte de timofonica....

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pues... en mi casa (estoy con Ya.com), jugando al Counter Strike: Source en servidores españoles, el ping que tengo oscila entre 75 y 105. Tengo una conexion de 512/128

BocaDePez
BocaDePez

Hola!
Entre 90 y 100
512MB + Llamadas Nacional
No Tengo el bucle desagregado, Red Telefónica

BocaDePez
BocaDePez

En servers españoles entre 50-70 como mucho, en guiris 75-120 normalmente. Eso sí, siempre que sean buenos servers y utilizes algun programa como el Ase para buscar server.

El ping es estable como una roca. Se mantiene sienpre igual, no hay bajadas ni subidas bruscas.

Eso es con una line de 2 mb sHw.

Saludos

vector

Yo no juego al cs pero si al operation flashpoint y mi ping oscila entre 90 y 140 con servidores españoles, con servidores europeos el ping mejora (si si has leido bien, mejora) sobre todo con holanda y alemania.

Alguien comentó que es por los poquísimos acuerdos de peering de ya.com

El peering por lo visto es el intercambio de datos entre los operadores para mejorar la calidad del servicio. (por lo que he podido leer los operadores se interconectan en sitios llamados puntos neutros donde pueden intercambiar conexiones)

Total que según mi pobre entender:

Si tienes cobertura de adsl barato --> vas por albura --> te puede pasar como a mi que el ping a servidores españoles alto

Si no tienes cobertura de adsl barato --> revendido de telefonica --> ping 50-70ms con servidores españoles

Un saludo

cocoide

sevilla 512 kb, nada mas que juego en servidor ingles 95-120.