BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿que tal jazztel por Madrid?

isidro1915

actualmente tengo wanadoo 4 megas horario comercial. la oferta es interesante 25 €, pero según parece ha habido un problema informático y el login se ha quedado atascado o no se que historias, la cosa esque llevo un mes para un cambio a 20 megas y es misión imposible.

querria preguntar que tal funciona jazztel por madrid. si hay alguno que pertenezcais a la cental Madrid-Albufera mejor que mejor.

la idea es poner 6 megas, ya que los 20 creo se me quedarían entorno a 10 (atenuación 34 dB), debido a la distancia a la central. ademas no me gusta el tema de las portabilidades.

por otro lado, ¿que pasos tendria que seguir, solicitar migración directamente o hay que hace baja-alta?

que tal es el sat, ¿entienden y hacen algo o pasan olimpicamenmte del tema?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
lontxo

Buenas que tal te va Wanadoo?

Si te va bien, yo no te aconsejo que te cambies para pasar de 4 a 6 megas.

Por cierto los 6 megas de Jazztel van bien y el proceso de alta es mucho menos complicado y tortuoso que el de los 20 megas.

El sat atiende y desatiende a la vez, pero vamos estamos esperando que se pongan las pilas de una "marvillosa" vez.

La baja "tecnica" te la tramitaría Jazztel. Luego tu tendrias que solicitar la "administrativa" una vez tengas el servicio, de esto no estoy del todo seguro.

Saludos

🗨️ 2
ArKan0iD

creo que las pilas ya se las estan poniendo, almenos en mi caso tenia cortes de los 2 tipos (ppp y sincronia) y ayer me llamaron pa decir que cambiaron la targeta de la central puesto que tenia abierta una incidencia. Y desde entonces ningun problema, sincronizando a 19mb sin cortes =) a aprovechar! xD

isidro1915

pago 4 megas y recibo uno, porque en el BRAS nadie se a dignado a cambiar el perfil. que tardan de mes a mes y medio. la cuestión es que llevo con la linea activa tres meses, ya para cuatro.

Yo diseño paginas web, y tengo el server en casa. y con 4 megas tendria que ir bien, pero como sólo 1 es real el server está a máxima capacidad. ahora estoy de exámenes y no me preocupa mucho, pero cuando acabe y vuelva a aceptar pedidos no se que voy a tener que hacer, ya que literalmente la conexión no da más de sí.

La cosa es que les he dado un ultimatum. si en una semana no se dignan a llamarme para por lo menos darme una explicación de este y otros problemas (parece que colecciono incidencias :) ) me cambiaré de proovedor

Revert

Pues eso, que te cambies a Jazztel 6 megas y te olvides de problemas de portabilidades y demás. Ya han mejorado bastante en esas portabilidades y cada vez son menos los que tienen que esperar horas o dias a que les restablezca el telefono (a mi me tardaron 6 horas creo recordar). Pero cogiendo la opción de 6 megas todo te irá más rápido y sin riesgos.
Yo tengo 24.5 de atenuación y pillo 17,5 Megas. Mi conexión siempre fue de lo más estable y con mucha calidad.
El único problema que tuvimos en mi central (Concepción), fue que durante 3 semanas la velocidad real no subía de 1 Mega en horas punta.
Ahora todo perfecto.

Una cosa más, si tienes un server en casa, piensa que la velocidad de upload de la conexión de 20 megas (en tu caso menos por la atenuación) es de 1 mega. Quizás te merezca la pena arriesgarte y dar el cambio de la linea tb.

🗨️ 3
isidro1915

por eso es por lo que estoy detras de los 20 megas, por la subida

pero el problema es el riesgo de quedarte varios dias tirado sin voz y adsl, que me destrozaría. unas horas es soportable (mantenimiento) pero mas de 24 horas sería intolerable por mis clientes.

la posibilidad de meter una segunda línea para los 20 megas queda descartada porque no hay pares vacantes en mi central, con lo que la unica opcion sería portar la actual, con los riesgos que ello conlleva, acrecentado por la imposibilidad de en caso de necesidad (corte prolongado)poner una linea de "rescate" por el tema de los pares vacantes.

los 6 megas tampoco estan mal, tienen 512 de subida.

🗨️ 2
Revert

Coge los 6 megas,
ya te dije, en mi caso tardaron 6 horas, se que ahora lo hacen mejor incluso, y cada vez tienen menos clientes colgados sin teléfono, pero con la comida no se juega, no vayas a tener mala suerte y a quedarte un par de días o semanas sin teléfono.
Más adelante, cuando haya pares libres sácate una segunda línea para realizar el cambio sin problemas.

hacerelavion

viendo como estan dando ahora las portabilidades te recomendaria los 20 megas, cada dia dan las portabildiade mas rapidas y si lees el mensaje

Análisis de mis "hasta" 20 Mbps

por madrid cada dia funciona mejor las cosas.