BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

que tal jazz con xvox live y xlink?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

xbox me referia............

calabrote22

yo tengo 5120128 y juego al call of duty de pc.y habeces tengo ping de 100 o 120....para no tener fath past no esta mal.

BocaDePez
BocaDePez

mas respuestas por favor.................

por pasarme o no............. a jazz

SwanS

Pues te podré dar una idea aproximada dentro de poco, cuando me hayan activado mi línea con Jazztel.

Yo uso el juego en línea de la PS2. Con Arsys (mi actual proveedor) va de lujo, con ping de unos 60 ms. Ya compararé y te cuento.

BocaDePez
BocaDePez

mira para jugar online .ono es mejor por que es cablera,,,,,,,si es para bajar cosas de internet jazztel.dado que ono esta capado,,,y jazztel no.jazztel ofrece 4 megas por 300.de subida.osea que mas que ono.es mas barato jazztel,,,,,,,a mi el ping con jazztel me da 100.

BocaDePez
BocaDePez

pues 100 esta muy bien para ser españa

Seguramente me pase a jazz

contratare una linea de esas de telefonica que ahora es gratis el alta y asi aprovecho, lo que creo q no incluyen es el cableado no?

BocaDePez
BocaDePez

Jugando al HL2DM en buenos servidores (teniendo en cuenta que el HL2DM transfiere una cantidad grande de datos, en torno a los 7 a 10 kbs tanto de subida como de bajada, lo cual es una bestialidad para un FPS online), me da 70-100 de ping.