BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿que tal funciona jazztel en la central de peñuelas madrid?

BocaDePez
BocaDePez

hola buenas tardes me acabo de dar de alta en jazztel y quisiera saber que tal os funcionan los 3 mb de jazztel la gente que viva x la zona de la central de peñuelas en madrid.gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
lmartinp

yo estoy conectado a la central de ventilla y me va perfecto ni un corte desde hace 1 año que llevo con ellos

Ari

Ya tendrías que estar muy lejos de tu central, o tu par en muy malas condiciones para que 3 megas no te vayan bien. De todas formas, nunca está de más asegurarse de este dato, ya que es esa distancia lo que va a determinar, en buena medida, el rendimiento final de tu línea ;)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

pues creo q no muy bien.

Kalimist

Tienes ADSL actualmente? A cuanto sincronizas?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

no no tengo por eso quisiera saber como funcionan los 3 mb de jazztel estando algo retirado de la central.gracias

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

si algo retirado no es a más de 3 kms, en teoria te tiene que ir bien los 3 megas, entre 3 y 4 kms tb te tendria que ir bien, aunque no los cogieses enteros, para distancias mayores dependerá mucho de las circunstancias

Kalimist

Mira aqui tu distancia:
(link roto)

Es una estimacion aproximada pero te puedes hacer una idea. Lo logico es que te lleguen 3 megas perfectamente a no ser que estés excesivamente lejos.