BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra
💭

¿Qué tal funciona la fibra propia de Adamo en general?

Papalukas77
0

Están desplegando fibra propia de Adamo en mi zona y me gustaria saber que tal os funciona en general.

  • Calidad servicio, si es estable en horas punta o si tiene saturación
  • Servicio atención al cliente y resolucion de averias
  • El peering que tal es
  • Si hacen contraofertas en bajas o amagando
  • Si sus tarifas de web llevan permanencias
  • Si ponen router WiFi 6 y qué modelo en concreto
Austrapede

En general mal, y en particular mal. Navegación psé psé, la VoIP un desastre descomunal.

🗨️ 1
nova2k4

Adamo funciona muy bien si contratas con 3 su línea, por ejemplo con Euskaltel, se nota muchísimo la mejora la conexión con servidores del extranjero

k-lamar
1

Yo tengo dos instalaciones en dos casas de dos comunidades autónomas diferentes, y en base a mi experiencia te contesto a tus preguntas:

Calidad servicio ,si es estable en horas punta o si tiene microsaturaciones

En mi experiencia, actualmente funciona de manera correcta y no tengo nada que reseñar negativamente, lo que si te voy a decir es que al principio y si es una zona nueva es posible que tengas alguna saturación en momentos puntuales (sobre todo de la noche), esto es normal hasta que se vaya adecuando el tráfico al número de clientes que tengan.

Servicio atencion al cliente y resolucion de averias

Nunca he tenido ninguna avería, y la única vez que he tratado con ellos ha sido para bajar la velocidad de 1000 a 300 Mbps y me lo hicieron rápido y sin mayor problema.

El peeerimg que tal es

Ni idea

Si hacen contraofertas en bajas o amagando

Ni idea

Si sus tarifas de web llevan permanencias

Depende de si es con oferta o no, si es con oferta son 12 meses, sin oferta 3 meses.

Si ponen router wifi 6 y que modelo en concreto

Que yo sepa a día de hoy se instala el Genexis Pure ED500 (wifi 5) para clientes con teléfono fijo contratado y el Amazon eero 6 (wifi 6) para clientes sin fijo contratado, aunque esto creo que puede variar según la zona. Lo bueno es que puedes poner tu propio router (siempre que soporte VLAN) sin mayor problema siempre que no tengas fijo contratado.

and1g

Calidad servicio, si es estable en horas punta o si tiene saturación :

Por lo general funciona correctamente… Puede darse el caso de microcortes o cortes de poca duracion cuando estan realzando instalaciones en zonas cercanas

Servicio atención al cliente y resolucion de averias:

Lo mejor en este caso es contratar el servicio con un agente comercial que sea resolutivo y este dispuesto a ayudar! Adamo no dispone de tiendas fisicas en las que apoyarse. POr eso es bueno tener un comercial que se haga responsable. es la forma mas efectiva de tener un buen SAT

El peering que tal es: Bien!

Si hacen contraofertas en bajas o amagando: Al finalizar tu contrato anual puede llamar a Adamo o a tu comercial para pedir que te apliquen un nuevo descuento. Siempre piden permanencia con cualquier tipo de promo a la que te acojas

Si sus tarifas de web llevan permanencias: Si contratas con Promo o un Negocio siempre de 1 año. Si contratas sin promocion no tienes permanencia aunque SI TE DAS DE BAJA ANTES DE FINAILZAR LOS 3 PRIMEROS MESES TE COBRAN 175 EUROS DE INSTALCION

Si ponen router WiFi 6 y qué modelo en concreto: Router EERO 6 con WIFI 6 de Amazon siempre y cuando no contrates una linea de telefono fijo!

Espero haber sido de ayuda, cualquier duda puedes consultarme sin problema!

Batarizu

Hola

¿en qué código postal estás? Si no te importa decirlo

🗨️ 1
nova2k4

Puedes contratar a través de elles cualquier marca de Más móvil y te funcionará mucho mejor