BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra
💭

Qué tal funciona Digi en la zona de Benidorm

Alowio

Estoy en O2 y pensando en pasar la fibra y 3 móviles a Digi aqui en zona de Benidorm.

¿Alguien puede opinar si tiene la fibra y móvil, que tal os va?

BocaDePez
BocaDePez
-2

Bastante bien, teniendo en cuenta la población rumana.

BocaDePez
BocaDePez
-2

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Yo no te recomiendo Digi y menos si no tienes cobertura propia, que en Benidorm no tiene. Por esa zona la que mejor funciona es Orange/Jazztel

BocaDePez
BocaDePez

También puedes comprobar si en tu zona tienes cobertura de fibra óptica con CloudWifi.

En Finestrat tienen fibra en todo el pueblo (La Cala, el área comercial, el casco urbano y las urbanizaciones). Su servicio de fibra es razonablemente bueno para el precio que tiene. En la mayoría de esas zonas no existe otra alternativa de fibra óptica, y el ADSL y funciona realmente mal.

Para los móviles tienen acuerdo OMV con Orange y con Movistar (a elegir). En mi opinión, en esa parte no son tan competitivos y tienes otras opciones igual de buenas o mejores.

Espero haberte ayudado.

Alowio

Gracias por la informacion, concretamente es en Altea, donde deseo contratarla, saludos

BocaDePez
BocaDePez

En Altea creo que tienes servicio con Dragonet. (No tengo feedback directo de cómo funcionan, aunque son un clásico. De los primeros ISPs de España)