BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

que tal esta orange hasta 20mb para descargas p2p?

BocaDePez
BocaDePez

Hola buenas,

Vereis, estoy pensando en ponerme orange hasta 20 megas ese, ya se que la velocidad que tendre dependera de la saturacion y la distancia ala central, aunque pese a ello espero poder llegar a unos 10 de bajada.

El caso es que lo que queria saber es, si me pongo el hasta 20 megas, teniendo en cuenta la subida, le voy apoder sacar rendimiento descargando con los p2p tipo emule? porque hacer este cambio para luego descargar a 200k/s pues como que me quedo no me convence.

Ademas estoy dudando entre el hasta 20 megas o pillar sencillamente los 6 megas de orange. No se si merece lapena pagar esos 6 € mas al mes si luego realmente no se le puede sacar un buen partido, y yo con 6 megas ya voy bastante bien.

Que opinais?

y una preguntita mas, cada vez que tenga que llamar a un telefono desde orange tengo que marcar un prefijo? no se supone que eso lo ponen ellos automatico?

Salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
wileeam

La velocidad máxima dependerá de la distancia a la central y de la calidad del bucle sea el producto que sea el que cojas.

En el p2p eMule, la velocidad de descarga es relativa a la cantidad de usuarios que tengan el mismo fichero que te estés descargando y también a la velocidad de subida que cada usuario haya configurado en su cliente; así como al propio protocolo y al sistema que funcioina por créditos y colas.
Tengas 1 mega de canal de datos ascendente o tengas 100, todo depende de lo anterior excepto el mínimo de velocidad que impone el cliente eMule. Por lo que por mucho que tengas de subida, no vas a descargar mucho más. No hay una relación de proporción.

Tú verás lo que necesitas, yo en mi caso necesitaba el canal de subida, por lo que opté por el producto que me aportaba más velocidad, y ciertamente podría descargar al máximo de lo que sincronizo en los p2p y otras cosas que hago, pero realmente no me importa esperar 10 minutos para tener 700 mb, es decir, no abuso, limito mi conexión a alrededor de 7 mbps (y sincronizo a 15)

Sobre lo de las llamadas, en la información que te proporciona Orange, tanto en la web como en el contrato, aparece que hasta que no te activen el servicio de marcación directa, tendrás que usar su prefijo: 1052, que tendrás que marcar antes de cualquier número al que quieras llamar, para que la llamada se curse por la red de Orange.

Te aviso que ahora Orange tiene permanencia mínima de 12 meses (de las pocas que quedaban), aunque si el primer mes no estás conforme, te puedes dar de baja sin compromiso.
Menos mal que me pillé lo de Orange antes de que pusieran las nuevas condiciones... porque nunca se sabe visto como funcionan todas las operadoras en éste país.

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 1
Manute

esto no es un mensaje a un movil, es un foro

Banchou

He tenido dos incidencias en apenas mes y medio y tardan lo suyo en llamarte, pero mas aun, mi winmx siniestramente tiene de velocidad tope hoy 130 kb/s pero estoy sincronizando a 10 megas.

BocaDePez
BocaDePez

Vamos a ver... Yo tengo los 6 Mb y no he tenido problema alguno. Ahora bien, los programas de p2p son un mundo. Yo utilizo el Utorrent, y entre 1 Mb que tenía contratado a los 6 Mb. actuales no ha habido diferencia proporcional. Es decir, he pasado de descargar a 60 kB/s. (con 1 Mb.) a 120 kB/s. (con 6 Mb.). Obviamente estos datos que aquí pongo son de media. Como sabes, en todo esto tiene mucho que ver los clientes, semillas, y un sin fin de variables que hacen que descarguemos a más o menos velocidad.

BocaDePez
BocaDePez

jajaja, no esperes con un programa tipo emule y un uso normal descargar a más de 200, esque ni llegarás a 200!!!

Ya sabes de lo que dependen estos programas.

Además, no es sostenible lo que te planteas, si subes a 80, y todos los de 20 megas tambien y bajas a 300 o 400... ¿Quien sube tanto para que bajes tanto?

🗨️ 1
Manute

nadie comparte...

3torres

El emule cada dia esta mas capado...
1saludo*

( pasate al ares )