Es el que estoy usando, pero no se si es bueno. He comprado un disco duro nuevo y estaba pensando en instalar el Diskeeper o algun otro. ¿Si instalo otro interferiran entre ellos? el de itunes se ejecuta solo cuando esta inactivo el sistema, y supongo que no usaran el mismo metodo para desfragmentar, vamos que lo que uno hace el otro lo deshaga ¿O se queda solo uno por defecto? es que tampoco se como desactivar la desfragmentación automática cuando el pc esta inactivo en el TuneUp. Saludos.
¿Que tal es el desfragmentador de TuneUp Utilities?
Desde mi experiencia, te lo aconsejo, además su defragmentador es similar al sistema operativo, no existe conflicto entre Tuneup Utilities con el defragmentador de disco que trae Windows, además es muy sencillo de usar y ayuda a mantener "limpio" el pc para borrar ficheros, limpiar registros de windows etc así como personalizar tu sistema operativo, escritorio, iconos, pantallas de bienvenida etc.. vamos un 10
A mí del tuneup me gusta todo.
Gracias a los dos por responder. Bueno el TuneUp lo uso desde hace 2 o 3 años y lo seguiré usando, no preguntaba por todo el paquete, sino concretamente por el desfragmentador. Sencillo si que es, tanto o mas que el de Windows, y va bien, de velocidad no se porque no he comparado con otros comerciales como Diskeeper o Norton, pero viendo las características de otros, con opciones en el arranque para desfragmentar el archivo de paginación, la MFT, las carpetas si es FAT32, etc o hacer un seguimiento de los hábitos del usuario para colocar los archivos que mas se usan primero, creo que el que incluye TuneUp es muy básico. Como dije he comprado un disco duro nuevo, de 1.5 TB, y al menos una partición va a ser grandota, y no se si ese desfragmentador estará a la altura, al no ser que internamente sea una maravilla. Yo no entiendo mucho de esto y no he probado otros para comparar, si alguien con mas experiencia en este tipo de software me puede aconsejar si merece la pena probar otro, porque tampoco se por donde empezar, hay bastantes. Saludos.
La pregunta es: ¿se notan los efectos del TuneUp?
Por supuesto, es como preguntar ¿Se notan los efectos después de desfragmentar?. La pregunta es ¿El desfragmentador de TuneUp es malo, mediocre, decente o bueno?. Cuanto menos decente, o bueno si se le compara con el que lleva Windows, pero si lo comparamos como otros ¿Que tal?.