BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

¿Que tal es la cobertura móvil de Digi?

Russell

¿Que tal funciona la cobertura de Digi?¿Hay cortes de línea o se escucha ruido en las llamadas?.

Se agradece cualquier información, estoy en Guadalajara.

Saludos.

“La ignorancia engendra más confianza que el conocimiento”

"Los ignorantes están completamente seguros y los inteligentes llenos de dudas". Russell

BocaDePez
BocaDePez
1

En guadalajara tienen tan buena cobertura que puedes oir las conversaciones de la gente de Cuenca

BocaDePez
BocaDePez
1

La cobertura en teoría buena, pero la prioridad dentro de la red de Movistar fatal...

superllo
1

Movistar. ¿Puede que en algunos momentos los de Telefónica prioricen sus clientes a los de Digi?, puede, pero como no sabemos los contratos que tienen no se puede asegurar nada.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
1

Desde que Movistar ha puesto 4G (LTE) a saco en banda 3 (1800Mhz) y en banda 20 (800Mhz) no se nota la priorización.

🗨️ 2
pepejil
1

No la notarás en tu zona. Otra cosa es cuando esté en una zona de gran afluencia de gente a ver cómo tira el servicio de Digi.

superllo
1

No se nota hasta que se note.

nfaguade
1

Personalmente en Madrid no he notado nada distinto de cuando estaba con Pepephone y anteriormente con Movistar.

asmgo
1

Buenas, yo estoy por Madrid, Alcala de Henares y sin ningun problema de momento y llevo con ellos 6 meses. Saludos

Russell

Porque estos de Movistar suben los precios cada vez más.