BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

que tal en bonanova?

BocaDePez
BocaDePez

Hola, necesito poner adsl en un piso de la bonanova, Barcelona.
Había pensado en poner Jazztel.

¿Alguien sabe que tal va en este barrio? Por el numero de telef me ofrece 6MB

¿subirá a 20MB pronto?

gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo no estoy en la Bonanova pero si en BCN los 6MB no suelen dar problemas aunque siempre no sueles pasar del 45% de lo prometido en velocidad 2,5 mas o menos. Quizas hasta mejor asi dejas que pase un tiempo hasta que los 20MB no den problemas.

1002SATANAS

Aqui todo OK rapidez, velocidad,,, aunque vivo a 2'5K y en adsl2 llego a 4 M , tengo 6M ya me esta bien para el uso que hago, las 20M,,,? comentan que sera en el mes de JUNIO pero hablando con el SAT de Jazztel, me dijeron... Te va bien 6M? yo: pues si estupendas,,, pues no lo toke usted,,, :-o y s te decides por Telefonica... ultimamente la central Bonanova estan saturados los equipos de ellos, aqui todos son pijos y prefieren Telefonica jeje Suerte

loko39

Yo estoy en una central muy cercana a bonanova y tengo los 6Mb, y rinden al máximo.

🗨️ 4
alcanal

loko39, no pensaba que fueras de bcn,...que curioso. Yo he empezado a currar en una empresa del mismo paseo de la bonanova,...osea que cada día voy para tu barrio o cercano (aunque soy de hospitalet) :-P

🗨️ 3
loko39

Pues yo paso todos los dias por el paseo de la bonanova, no soy de Barcelona pero estoy estudiando aqui. :-D

🗨️ 2
1002SATANAS

Gracias loko39 vecino continuo a 1 M :-( he reseteado el router y nada ,,,

🗨️ 1
loko39
BocaDePez
BocaDePez

gracias, pues me arriesgo... jazztel 6MB

¿Me podeis orientar a como mejor contratarlo?

- mejor por telef o online?

- se puede pagar sin domicilio bancario? con ingreso o algo así

- para luego pasar a 20MB, habrá problemas?

- sigo siendo de telefonica el telefono, algun problema?

Muchas gracias

🗨️ 2
zorroz

para darte de alta a través de www.ampservicios.com

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

que es esto de ampservicios?

la web esta en construcción