BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Que tal el AXIL COMBO de carrefour???

xuflete

El otro dia fui a carrefour y me fijé en el decodificador COMBO TDT+SAT AXIL que valía unos 120€, alguien que lo tenga puede decirme algo de que tal está?. Gracias por advance.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
JaGuAr

A mi ese deco me da problemas, (Axil ADC-730 combo) cuando lo tengo un rato encendido y coge algo de calor la salida del video falla, ya sea por euroconector o por RCA´s. Me imagino que habrá sido mi unidad que ha salido "mala", y que no será "general".

De todas maneras, por menos de ese precio te puedes comprar decos mejores.

Tener dos aparatos, uno para cada cosa es mejor que uno combo. Pero eso ya sería para gustos.

Salu2

bonaerges

HOLA QUE TAL:

Mi padre lo tiene desde hace tiempo, es bastante nuevo, auque he intentado conectarlo al pc con windows xp para actualizarlo via cpuerto serie y no me reconcoe que halla nada. podria ser del windows xp sp como siempre.

Dicen qeu es uno de lso mas completos y si en el futuro quieres meterle "las flores" para ver los canales deco se puede
(pasate por zackyfiles.net si queires saber como es)

xuflete

Gracias por responder, lo preguntaba porque yo tengo un NPG DSTR 4000 SD y me ha salido de pena, el mando a distancia ya no funciona. Pero he leído por foros que el AXIL es un clónico del NPG y me he desanimado enseguida.

espinetegates

Pues yo tengo el mismo deco´regado` y me va genial. La TDT y los canales sat abiertos se ven bien. Por ciero, para conectar el Pc al Deco hay que usar el ReceiberLink 1.2 (creo) que se puede bajar de la pagina del fabricante y tambien a traves del google. Un saludo.