BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Que tal AUNA ADSL ULL para juegos On-line?

Onego

Vengo de Jazztel (ver mi otro post) y me voy a dar de baja porque los tiempos de retardo (lag) son escandaloso con el resto de España.

Quería saber si alguien usa AUNA ADSL desagregado para juegos on-line que tal le va. Por los tiempos de ping que he visto en los foros, y si realemente es fast-path, debería ir genial, pero me gustaría ver opiniones.

Gracias chicos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Los enrutados parecen bastante buenos.

Tienes un post fijo con pings a diferentes servidores, en este mismo foro.

🗨️ 2
Onego

Sí, lo he visto, pero me gustaría contrastar opiniones de otros usuarios, en muchas franjas horarias, etc..

Onego

Una cosa más, ¿están dando realmente 2400/600, o 2400/300?

BocaDePez
BocaDePez

es estable a todas las horas del dia

🗨️ 1
Onego

Con estable quieres decir que los tiempos son buenos?

Podrías adjuntar un ping a varios sitios, o mejor un traceroute? Qué velocidad tienes?

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Como un tiro!!!!!! de verdad. Yo juego al wolfenstein muy de vez en cuando pero recuerdo que con terra, algun que otro servidor me tiraba.
En el wolfenstein (parecido al counter...) tenia que jugar con un lag de 200ms minimo... a veces lo normal 250, 300ms...

Creo que la media ahora esta en 50ms... alguna vez he jugado con pings de 25-30ms y la vez que peor... unos 150ms... pero solo recuerdo una de estas.

🗨️ 1
zappozappo

yo JUEGO AL pro4 y va de lujo, no tengo lag de nada y tengo 1024/300.