Pues eso me gustaria que me dierais una opinion,quiero cambiarme y mandar a tomar por el c*lo a ya.com.
y la verdad, telefonica no me mola wanadoo no lo quiero ni ver y bueno... me quedan pocas opciones.
Gracias a todos-as
Pues eso me gustaria que me dierais una opinion,quiero cambiarme y mandar a tomar por el c*lo a ya.com.
y la verdad, telefonica no me mola wanadoo no lo quiero ni ver y bueno... me quedan pocas opciones.
Gracias a todos-as
Pues a buen sitio has venido a preguntar.
A los que les va bien (como debe ser) te diran que bien y a los que les va mal te diran que ni te ocurra
es como preguntar si es mejor un citroen que un peugeot... cada uno te lo dira segun le vaya
A mi me funciona arsys bien.
hombre lo lógico es que pregunte aquí no?? o se va a ir al foro de Hardware a preguntar eso ¬¬
Son muchos los factores que pueden influir en una adsl, que pueden llegar a producir que no funcione bien.
Yo tengo varios servicios con Arsys, despues de varios años, no he tenido ningun problema.
Tu mismo, ya te lo han dicho, esto va como va.
Saludos.
Gana un poco te tiempo leyendo el foro por encima y te harás una idea.
Mi consejo particular es que NO CONTRATES ARSYS, yo me arrepiento mucho de haberlo hecho.
Yo no contrataría Arsys. Así de claro.
Yo y otro colega tenemos Arsys y nos va de narices, asi de claro. Zona de Almeria y Granada.
Barcelona, zona Sant Andreu, de coña
¿pues no decian que ya.com era un adsl bueno, bueno y rapido, rapido?
¿en que quedamos....?
me voy de ya.com precisamente por eso, a mi me gusta algo mas lento (tanta velocidad me marea)
Tio, vaya espiritu que tienes ¿no?
por que en vez de contestar de esa forma no te tomas algo?
Otro que tampoco lo recomienda , después de un año demasiados problemas. Los ratos de tranquilidad no me compensan los malos ratos que me han hecho pasar.
Yo igual. Durante cuatro meses esto no funcionó dos día seguidos y ellos se dedicaron a cobrar, y lo que para mi es mucho peor, a tomarnos el pelo porque jamás pidieron ni una sola disculpa ni pusieron buena fe por ningún sitio. Su único argumento era que había firmado el contrato y que me tenía que atener a sus problemas "técnicos temporales" (temporales durante 4 o 5 meses), o sea joderme. Esa no es forma de tratar al cliente, a un cliente no hay que atarlo, hay que fidelizarlo. Así que me piro, así de claro, y espero que muchos piensen como yo.
Huy, yo que creí que era el más perjudicado en esto... y veo que hay alguien con más tiempo que yo sin línea.
Déjate en Ya.com o ve mejor a Timofónica, ya que ahí puedes estar una hora, dos, un día sin conexión, pero NO 1 mes y medio como le pasa a MI empresa (y sin Injternet estamos jodios...). El problema son las denuncias, ya que el denunciar a una Tercera empresa en el servicio ADSL no te lleva a ninguna solución.
Nuestro error es confiar en Arsis y en que podría tener seriedad en el servicio, pero nos confundimos, no lo hagas tu (mira que en el contrato estás obligado a estar un año con ellos o pagar el resto si te das de baja con antelación, más 120 euros de un cutremodem que te dan)
Mi consejo es que ni se te ocurra tocar Arsys.
Otro que se pira en cuanto pueda , esta compañía está claro que no cumple los mínimos , ni de relación con el cliente, ni de calidad del servicio ni de seriedad .
Son de lo peor que existe en el adsl en España y por lo tanto en el mundo.
Yo soy de Murcia, Archena mas concretamente , y me va muy bien.
Me da la impresion que esto de Arsys funciona segun donde vivas, por eso seria bueno decir de donde somos cuando agamos un comentario, ya sea bueno o malo.
Saludos y altas velocidades a todos. ;-)
:-o Yo estoy en Madrid y va bien, :-o pero al terminar el contrato me voy al mas barato y sin firmar un minimo de permanencia. :-P 8-) Para meter presion. :-D