BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿que tal el adsl de imagenio? (sobre todo para p2p)

BocaDePez
BocaDePez

que tal va el adsl de imagenio, sobre todo me interesa como funciona con los p2p (sobre todo azureus). Gracias, y un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Con emule, de coña, eso si, gestionando tu el router y abriendo los puertos correspondientes, descargas sostenidas de 95-100.
salut

gustavito

¿como que qué tal el adsl de imagenio?.Imagenio no es una empresa aparte.La pregunta seria "¿que tal el adsl de telefonica?".

Imagenio es la nueva plataforma de televisión digital interactiva a través de ADSL.

A través de de este servicio, los ciudadanos tendrán por 12 euros de una oferta de 36 canales de televisión digital y 15 de audio. Todo ello se completa con un servicio de vídeo bajo demanda, que ofrece la posibilidad de contratar a la carta un centenar de estrenos de cine, más de 300 películas periódicamente renovadas, cerca de 400 series televisivas y una gran variedad de conciertos y documentales.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

ya, lo que pasa es que tenía entendido, que imagenio, de alguna forma, interfería en las conexiones, pero veo que no es así. Gracias.

🗨️ 2
txuspe

Hasta ahora sí, pero durante estos días se está llevando a cabo un cambio en la codificación de Imagenio de tal forma que ya no influye en la conexión a internet. ;-)

🗨️ 1
katxis

Eso de k ya no influye...................................., salvo escasisimos canales si tienes imagenio encendido vas a 1 mb-1.2mb y punto redondo.

Con el canal fox vas a 2.4 mb aproxi
con los canales de documentales, axn, calle 13,1mb-1.2mb

A ver lo k tardan en pasarlos todos dicen k septiembre octubre, ya veremos, yo soy optimista.

BocaDePez
BocaDePez

Os cuento la informacion dada por un...... tecnico?, de telefonica.

Vaya por delante que la persona que me ha atendido a sido todo amabilidad y que no va nada contra ella.

LLamo al nº 902 de el servicio tecnico de telefonica ,ya que hace unos 10 dias mas o menos que me va superfatal internet.

Resumiendo en pocas palabras: la tv le quita ancho de banda a internet.Ese cambio de codificacion (del que tanto se habla ultimamente en estos foros),lo único que cambiara sera poder tener mejor imagen de tv, por lo demas todo seguira igual.
Por otro lado segun esta persona que me ha dado informacion,los tecnicos de telefonica le dan preferencia al ancho de banda para la tv y dejan de lado a internet.

Y ahora yo estoy pensando si sacrifico la tv y quedarme solo con internet.Por que para que quiero la imagenio si luego internet me va fatal?.

🗨️ 6
kokoloko

Algo de eso es. Si tienes internet y la tv a la vez con una conexión de 3 megas creo que la tele se lleva 2 e internet 1 o algo así. Si Juane, (que está de vacaciones), le da por aparecer por aquí te lo explicará mejor, pero vamos, básicamente, esto es así.
El cambio de codificación es para que internet se lleve los tres megas y la tele nada estando funcionando ambos a la vez.

Juane-cc

Bueno, lamento contradecir lo que te ha dicho un compañero del 902... pero eso no es cierto en absoluto. El cambio de codificacion como podran decirte mejor los usuarios que tienen actualmente imagenio, no hace que se vea mejor imagenio, ya que la fox por ejemplo se emite en mpeg4, y la diferencia de imagen es inapreciable. Precisamente el cambio de codificacion, que en un principio estuvo preparado para febrero, pero por decisiones inexplicables e ilogicas se retrasó hasta finales de junio, lo que posibilita como te ha dicho bien kokoloko es que tengas imagenio puesto y 3 megas para internet sin tener que desenchufar nada. La migracion de toda la plataforma de imagenio a mpeg4 se inicio la madrugada del 24 al 25 de junio, siendo la prevision que todo estuviera migrado durante la primera semana. Las decisiones en telefonica no tienen logica alguna, puesto que esta migracion ha sido suspendida hasta que finalice con exito la migracion de 1 a 3Mb, segun estos, para impedir caidas masivas en el servicio y saturacion de servidores, algo absurdo puesto que llevamos 1 mes y algo con precisamente eso, caidas masivas y cortes generalizados. Prevision mas fiable para que todo esto termine, pues la que aparece en www.telefonicaonline.com/tripevelocidad , que nos dice que desde el 2 de julio durante 15 semanas se hara la migracion, eso nos da como tregua hasta la primera semana de octubre. Por lo demás, fuera de esto, todo serán expeculaciones. Saludos a todos y espero haber ayudado.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Hola.
Pues si ,eso fue lo que me dijo.Que el cambio de codificacion era para que la tv tuviera mejor imagen y que al cambiar de un canal a otro tardara un poquito menos.Incluso me aconsejo(al decirle que tenia problemas con internet)que hablara con el 1004 y me hiciera un cambio de contrato para que no pagara nada mas que por un mega,ya que al parecer mi bucle no soporta mas que un mega .No entendi muy bien lo que quiso decir ya que segun se dice por aqui,se esta migrando a toda persona que tiene un mega a tres(si no entendi mal),entonces ¿para que voy a pedir que me pongan un mega?.
En fin.... tendre paciencia a ver lo que pasa y mientras a esperar a ver que sucede.

Un saludo.

🗨️ 3
Juane-cc

bueno, pues esa persona me da a mi que no tiene ni pajolera idea de lo que ha hablado contigo.
Tu bucle soporta 3 megas por que tu linea con imagenio sincroniza a 6 megas, asi que vas sobrado. Por otra parte, en los DSLAMS IP no podemos ver cual sería la maxima velocidad teorica que podría alcanzar tu linea, esto sucede en todos los Imagenios, asi que no se como vió tu bucle sin ir a la central y hacer una prueba. Esto si lo podemos ver en las conexiones con DSLAMS Ethernet, pero son cada vez menos clientes lo que disponen de dicha conexion.
Esta persona que habló contigo no debe de saber que es mpeg4 o mpeg2 ni nada por el estilo.
Precisamente la compresion de canales en mpeg4 hace que un canal use 2,5 o 3mb cuando lo ves, haciendo que los otros 3 megas restantes de los 6 que sincronizas pues los tengas para internet.
Espero almenos haberte aclarado algo :-) . Saludos.

kokoloko

Es que hay algunos comerciales que no se de donde los habrá sacado, que tienen menos idea de su trabajo que yo de sotanas.
Lo cierto es que también me he cruzado con algunos que mejor darles de comer aparte, en cambio otros geniales.
Supongo que no será la culpa de ellos pero también es cierto que yo no piloto un avión sin tener ni puñetera idea de para que sirven las alas, pues esto vienen a ser los casos de algunos, o no quieren aprender, o no les quieren formar a cojen al primero que pasa por ahí. A los hechos me remito.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
kokoloko

A mi con emule y 3 megas a una media de 100 desde que tengo Imagenio. La verdad es que cuando tenía un mega dedicado meiba mucho mas rápido, pero bueno.